Eddie Sibri's Discussions (14)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Hola Yeimy, estoy de acuerdo contigo y creo que los animales no deberían verse oblig…"

Eddie Sibri replied Apr 26, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"1. No considero que las corridas de toros sean un bien público y más un patrimonio c…"

Eddie Sibri replied Apr 19, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Hola Jesica, estoy completamente de acuerdo contigo, especialmente en que el gobiern…"

Eddie Sibri replied Apr 12, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"1.Creo que los efectos secundarios del coronavirus en el medio ambiente son buenos.…"

Eddie Sibri replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Yeimy, Estoy de acuerdo con usted sobre la situación de los indígenas con coron…"

Eddie Sibri replied Mar 29, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"1. El coronavirus afecta a los pueblos indígenas de manera negativa. Puede causarles…"

Eddie Sibri replied Mar 22, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Hola Elizabeth, Estoy de acuerdo con tus pensamientos sobre este negocio. También cr…"

Eddie Sibri replied Mar 8, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Consideraría que este tipo de negocio no es ético y permisible. Mucha gente no esta…"

Eddie Sibri replied Mar 5, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Sonia, Al igual que tú, también creo que los artistas deberían recibir un pago…"

Eddie Sibri replied Feb 23, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

"1) Creo que los artistas no cobran nada por su actuación porque saben que esta es un…"

Eddie Sibri replied Feb 16, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service