Karen Ponce's Discussions (10)

Discussions Replied To (10) Replies Latest Activity

"Hola Karen, estoy de acuerdo contigo en ¨Seria ideal tener un equilibro entre salud,…"

Karen Ponce replied Apr 19, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Hola Elizabeth, que interesante es conocer tu experiencia personal con la tauromaqui…"

Karen Ponce replied Apr 19, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Según Cantillo (2020), ¨La práctica de la tauromaquia es una de esas actividades en…"

Karen Ponce replied Apr 19, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"     Según RPP noticias, la calidad del aire en Lima, Perú ha mejorado durante este…"

Karen Ponce replied Apr 5, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"¡Hola Eddie! Estoy de acuerdo contigo, el coronavirus afectará a los pueblos indígen…"

Karen Ponce replied Mar 22, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"   En este artículo, publicado por El Deber, me informe mucho en como el coronavirus…"

Karen Ponce replied Mar 22, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Hola Elizabeth, me gusta como te refieres al pueblo de México, que está acostumbrado…"

Karen Ponce replied Mar 8, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Claro que no es ético lo que está haciendo empresas como “marketing digital”. Pero t…"

Karen Ponce replied Mar 5, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"¡Hola Marcos!, estoy de acuerdo contigo cuando dijiste, “la NFL debería remunerar a…"

Karen Ponce replied Feb 18, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

"Yo creo que los artistas que actúan en la Super bowl no cobran nada porque, tal vez…"

Karen Ponce replied Feb 16, 2020 to Blog 1: «Shakira y JLO aumentan sus ventas...en la Super Bowl 2020»

38 Apr 21, 2020
Reply by Rachel Maria Marte

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service