Ia Boutros's Discussions (13)

Discussions Replied To (13) Replies Latest Activity

"Sí, Karen Ponce, estoy de acuerdo contigo hay que respetar a los animales, su libert…"

Ia Boutros replied Apr 26, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Que interesante es poder conocer un poco más acerca de los San Fermines. La verdad e…"

Ia Boutros replied Apr 26, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Las corridas de toros no deberían ser consideradas una forma de entretenimiento. Muc…"

Ia Boutros replied Apr 17, 2020 to Blog 5: «La prohibición de las corridas de toros divide a dos ciudades colombianas»

38 Apr 26, 2020
Reply by Eddie Sibri

"Hola Eddie Sibri, estoy muy de acuerdo contigo, existe un miedo de contagio y esto e…"

Ia Boutros replied Apr 9, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

""Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo.  La respiración conscien…"

Ia Boutros replied Apr 4, 2020 to Blog 4: «La calidad del aire mejoró en Lima durante el estado de emergencia»

35 Apr 19, 2020
Reply by Karen Ponce

"Es cierto que China fue primer país que presentó casos de personas infectadas con co…"

Ia Boutros replied Mar 21, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Coronavirus es el enemigo público número uno y el que más aterra a toda la humanidad…"

Ia Boutros replied Mar 21, 2020 to Blog 3: «Pueblos indígenas: los más vulnerables frente el avance del coronavirus en América Latina»

37 Mar 29, 2020
Reply by Jenely sosa

"Tienes tanta razón, completamente de acuerdo contigo Karen."

Ia Boutros replied Mar 8, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Karen Boutross, en respuesta a tu comentario, puedo decir que has traído a mi memori…"

Ia Boutros replied Mar 8, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

"Bajo ninguna circunstancia voy a considerar ético el hecho de que se publiquen "fake…"

Ia Boutros replied Mar 4, 2020 to Blog 2: «El millonario negocio detrás de los sitios de "fake news" en México»

35 Mar 8, 2020
Reply by Karen Ponce

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service