En este sugundo blog, comentarás esta noticia sobre la protección de los animales en Latinoamérica:

http://ojo.pe/internacional/latinoamerica-saca-las-garras-por-los-d...

 Usarás adjetivos, paralelismos/analogías y metáforas;subráyalos cada vez que los uses,  usarás descripción, presente, presente continuo y ser-estar.

No olvides de que deberás escribir entre 250-300 palabras para tu blog. La fecha límite es este domingo 18, a las 11.30 p.m.

Luego, hasta el domingo 25 de setiembre, antes de las 11.30 p.m., tienes tiempo para hacer un comentario a cualquier blog de tu compañero/a (75-100 palabras).

Usen Wordreference.com pero no usen el google translator.

Vistas: 669

Respuestas a esta discusión

En los años que han pasado el maltrato de los animales se ha convertido en un problema que se tiene que resolver. Hay leyes que prohíben el maltrato de los animales, pero no siempre están buscando para las personas que los maltratan. Hay activistas que están haciendo todo para poder terminar el maltrato de los animales. Es un día negro cuando hay noticias de peros y gatos que están viviendo en condiciones malos. Es cierto que si hay muchas de personas que tienen animales solo para hacer les daño. Con las peleas de perros y las peleas de gallos, nadie hace mucho para poner a un fin a estos tipos de eventos, como muchos no les importan lo que pase a lo alrededor de ellos, no hay mucho que los que si quieren hacer algo puedan hacer sin la ayuda de otros. en este mundo siempre va estar animales en condiciones malas, pero siempre hay algo que nosotros como humanos podamos hacer, podemos ensenarles a muchas personas que los animales no son tontos o que no sienten. Al contrario que los animales son como una flor que tienen que cuidar y proteger porque no hay mucho que ellos puedan hacer para defenderse ellos mismos. Todos vivimos un solo mundo y hay que ayudarnos y ayudar a los que no se puedan proteger. Como los activistas hay que poner un fin al maltrato de los animales porque si no un día ya no vamos a tener perros oh gatos y eso no me gustaría.        

  Este informe es muy interesante y me gustó mucho. Hay gente que no se dan cuenta del daño que le pueden causar a los animales, físicamente y mentalmente. En el artículo: “Latinoamérica saca las “garras” por los derechos de los animales,”, los animales también son capaces de sentir, deberán de tener sus derechos también. Gente tienen animales como parte de su familia y los ven como sus mejores amigos. El artículo describe como los animales fueron tratados antes de que se hicieron ciertas leyes. Los animales están siendo maltratados en partes de países y es por esa misma razón que los países latinoamericanos están aprobando estas leyes para proteger a los animales. Los países como Colombia, Argentina, Perú y los otros mencionados les importan que ellos no sufran. Los animales son como la gente pero que no hablan, pero sienten como nosotros. Me alegro que los países hispanos están decideros de cambiar sus leyes para proteger los animales. No me gusta leer cosas sobre los animales maltratados. Me hace muy triste por el sufrimiento que van a fondo y que no sé realmente porque no pueden hablar como lo hacemos. Así que estoy muy feliz de que los países españoles y ahora tomando medidas para ayudar a los animales tengan una vida mejor.

Hola mi nombre es Titianna y para esta asignación estamos hablando de los derechos de los animales en América Latina. Me puedo relacionar con esta asignación porque me encantan los animales. Con excepción de los pájaros, tengo miedo de ellos. He sido vegetariana durante 9 años. No puedo comer de todo ser viviente con un rostro. Tengo tres perros y un gato. Me aseguraré de que vivir una buena vida. Me gusta que los animales obtienen abusado diariamente en todo el mundo. Es difícil ver a un animal en dolor y pena. Es bueno que algunos de estos países han hecho normas contra el animal la violencia. Mi abuelo, quien es desde Ecuador, me dice que hay un montón de perros que correr. En las Islas Galápagos, existen muchas normas para proteger a los animales. Por lo tanto, es importante proteger a los animales en el entretenimiento. Lo que para mí debería ser ilegal. Los animales no pueden hablar hablar como seres humanos lo que el gobierno debería hablar por ellos. Es necesario que el gobierno ponga a los hombres y mujeres que sufren los animales. Si un animal vive en el zoo o el circo deben ser tratados como miembros de la familia. Lo que no me gusta es que las personas que sufren los animales a veces obtiene un pequeño castigo. No es correcto. Tampoco me gusta que hay arnes y Bull Riders aún alrededor. Son animales demasiado, no entretenimiento.Espero que en el futuro habrá más países hagan lo mismo para proteger a los animales.


RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2021   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service