Alyssa Daniele Antonicello's Blog (13)

Informe nº3: Village Branch

Durante esta visita, me ofrecí como voluntario con el programa de ayuda con la tarea. Ayudé a unos 10 niños de…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 30, 2013 at 8:58pm — No Comments

Informe nº2: Village Branch

Mi primera visita a Cardinal Hill Family Resource Center fue muy informal. Era más bien una introducción. Me reuní con Carmen…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 30, 2013 at 8:34pm — No Comments

Entrada 10: Derechos para todos, o para ninguno

Este artículo es acerca de cómo las personas definen típicamente "Extranjeros.” El autor describe que la gente rara vez se consideran homosexuales y transexuales como extranjeros, se piensa automáticamente en los hispanos y los inmigrantes, sin embargo, estas personas pueden ser considerados extranjeros porque son diferentes. El autor describe que la homosexualidad es más aceptado que en la cultura hispana, pero estar en contra de ellos sería o disminuir sus argumentos para ir a los EE.UU..…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 22, 2013 at 10:38am — No Comments

Entrada 9: Creando una comunidad más hermosa, más saludable

Este artículo trata sobre el aumento de la calidad del agua cerca de la zona del Valle cardenal fuera de Versailles Road. La demografía fuera de Versailles Road es predominantemente hispana y el agua está llena de bacterias. El artículo explica que con el fin de improbe la calidad del agua, el agua tiene que bajar de aproximadamente el 97% de las bacterias presentes. Esto es triste porque con la mala calidad del agua viene efectos secundarios negativos con la salud. El artículo explica que…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 22, 2013 at 10:26am — No Comments

Entrada 8: Mexicano neoyorquinos son más propensos a vivir en hogares pobres

En este artículo se explica que el mexicano neoyorquinos tienen más probabilidades de vivir en viviendas precarias. El artículo explica que el 33% de los mexicanos, el…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 1, 2013 at 4:55am — No Comments

Entrada 7: De la Cocina al Negocio, Horneando un Negocio

Me encanta que María está poniendo sus talentos de la cocina a hacer un bussiness. Creo que esto representa a la comunidad españoles muy bien.…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on March 17, 2013 at 3:26pm — No Comments

Entrada 6: En Léxington: Etinicidad relacionada con bajos sueldos

Este artículo es muy interesante, ya que explica que el nivel de ingresos bajo corresponde a la etnia. Asimismo, se muestra que Lexington tiene 30% de origen hispano o latino que tiene un ingreso por debajo de la línea de pobreza. Creo que esta información es correcta, porque los hispanos en nuestra comunidad no tienen las mismas oportunidades que las demás personas, ya que pueden ser inmigrantes ilegales o no conocer el idioma Inglés. Con esto, creo que Lexington no tiene muchas personas…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on March 17, 2013 at 2:30pm — 1 Comment

Entrada 5: Chicos de habla hispana necesitan permiso para jugar, dice el letrero

He encontrado este artículo muy interesante debido a la gran diferencia en la traducción del español al Inglés. Este artículo trata sobre las señales situadas en zonas de juegos que tienen un significado muy duro españoles en comparación con lo que se dice en Inglés. Estas señales se encuentran en Deleware sur. Estos signos fueron publicadas en Facebook y ahora se ha…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on February 15, 2013 at 7:24am — No Comments

Entrada 4: Coalición y Concejales en PA Lanzan Campaña por Reforma Migratoria

Esta noticia es del 7 de febrero de 2013. Un grupo de coalición Pennsylvania ha decidido ir a Washington DC en abril 10 de 2013 para un movimiento de reforma de inmigración. Esta coalición va a apoyar y alentar a otros en Filadelfia por la celebración de eventos y sesiones informativas sobre la reforma migratoria. Este grupo apoya el camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. Consideran que las actuales leyes de inmigración como defectuoso…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on February 8, 2013 at 5:07am — No Comments

Entrada 3: Reubicación de Refugiados Internacionales

He encontrado un interesante artículo en el periódico sobre los refugiados Ministerio kentucky (KRM, Por SUS Siglas en Ingles). Este artículo está sobre KRM y lo que hacen en la comunidad. El KRM ayuda a personas con estatuto de refugiado y están legalmente admitido en los Estados Unidos. KRM se basa en las iglesias en Lexington para ayudar a donar y apoyar la organización económica mediante el apoyo a una familia en su programa. En los últimos 20 años, KRM ha ayudado a más de 5.300…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on February 4, 2013 at 6:02am — 1 Comment

Informe nº1: Cardinal Hill - Family Resource Center

 …

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on January 24, 2013 at 8:30pm — No Comments

Entrada 2: Sueño hecho realidad: Administración Obama Anuncia Ayuda para DREAMers

Este artículo está sobre los niños que no son ciudadanos documentados. Obama anunció que las leyes de inmigración serán revisados ​​caso por caso de si los jóvenes serán deportados. Afirma que si un niño es criado en los Estados Unidos de manera ilegal a causa de decisiones de los padres, los niños pueden tener la oportunidad de permanecer en los Estados Unidos. Esto depende de años récord duración, criminal y otros factores. Esta es una decisión muy importante ya que algunos de los jóvenes…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on January 21, 2013 at 12:17pm — 1 Comment

Entrada 1: La Prevención es la Clave contra el Cáncer de Seno

Hola y gracias por leer mi blog. He encontrado un artículo sobre el cáncer de seno en las mujeres latinas. En estos momentos, las mujeres blancas tienen una mayor tasa de cáncer de seno, sin embargo, las mujeres latinas son más propensas a ser diagnosticadas en una etapa posterior de cáncer de seno que las mujeres blancas. Latinas están siendo diagnosticados con cáncer en una etapa posterior, que hace que sea más difícil de tratar. Las causas del cáncer de seno se relacionan con la edad, los…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on January 16, 2013 at 8:06am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service