Kevin Colón's Blog (6)

SPA 302 Entrada 6°: Inmigración mexicano aumentara

He hablado anterior sobre los beneficios sobre el inmigración mexicano a los EE.UU.  en este blog. La altura del inmigración era los años noventas, cuando las reportas anuales indicaron que cerca de 460.000 mexicanos estaban emigrando desde México a los EE.UU.   

Los últimos años la afluencia de inmigración ha disminuido pero hay  indicaciones que lo va a recuperar. La reforma migratoria en EE.UU. con junto con las situaciones económicas de México y EE.UU. ha causado el Instituto de…

Continue

Added by Kevin Colón on April 5, 2013 at 6:30pm — 1 Comment

SPA 302 Entrada 5°: Ramírez tiene el apoya de Obama a ser presidenta de la FTC

                Ayer Barack Obama declaró la hispana Edith Ramírez a la posición de presidenta de la Comisión Federal de Comercio (FTC).  En los últimos años, Ramírez se ha distinguida como una líder en la comunidad federal y la Casa Blanca esta muy segura de su nombramiento. Antes del nombramiento, Ramírez era una comisionada en la FTC  por casi de tres años y una abogada de Los Ángeles más temprano.   El FTC es un agencia federal de los EE.UU. cuyo trabajo es la protección de consumaros y…

Continue

Added by Kevin Colón on March 1, 2013 at 10:18am — No Comments

SPA 302 Entrada 4°: Miami procesa mayor número de flores por San Valentín

El día de San Valentín es una de las celebraciones mas comerciales de los Estados Unidos y la llave al corazón de cada dama, se dice es la rosa roja.  La rosa es una  flora belleza y todos los hombres  necesitan pagar sus respectos a los productores de rosas por los  mercados de los Estados Unidos: América Latina.  Un articulo del sitio web La Opinión dice que una mayoría de las rosas una persona puede comprar en los  EE.UU. son de países latinas, como Colombia, Ecuador, Costa Rica,…

Continue

Added by Kevin Colón on February 18, 2013 at 10:47am — 1 Comment

SPA 302 Entrada 3°: Negocios de mexicanos emplean a casi el 5% de la fuerza laboral en EEUU

Dado el estado económico de los Estados Unidos y todas las preocupaciones  al respecto, no es una sorpresa que muchas personas necesitan trabajo o tienen miedo de perder su empleo.  Pero, durante esta época de  inseguridades sobre el empleo, muchísimas personas pueden confiar su seguridad de empleo en los negocios mexicanos. Según al artículo, circa siete millones de personas en los Estados Unidos deben sus puestos de trabajo a los negocios creado por inmigrantes mexicanos; las estadísticas…

Continue

Added by Kevin Colón on February 8, 2013 at 10:49am — No Comments

Entrada n°2: El gobernador Walker comprometer US $ 100.000 para los negocios hispanos

La semana pasada el gobernador de Wisconsin Scott Walker promesó a apoyar las empresas hispánicas en su estado al prometer $100.000 a la Cámara de Comercio Hispana. Walker tiene la esperanza de que los recursos adicionales van a alentador el crecimiento de empleo y los préstamos de las empresas hispánicas, especialmente con el foco a la área de Milwaukee. La CCH se inició en 2012 por una inversión inicial de $100.000 del Wisconsin Corporación de Desarrollo Económico.

Yo creo que…

Continue

Added by Kevin Colón on January 28, 2013 at 7:21am — 2 Comments

Entrada n°1: HNBA ex presidente Román Hernández mueve latinos adelante

Los Bancos de la Reserva Federal son unos de los sistemas más importantes en los Estados Unidos, una parte de la Sistema de la Reserva Federal, que tiene la responsabilidad a establecer precios, mitigar las tasas de interés y también elevar los niveles de empleo.  Hay doce Bancos con sus propias regiones en los Estados Unidos y el duodécimo acaba de elegir un miembro nuevo de su junta, Román Hernández. Él y su junta van a intentar a arreglar la economía turbulenta, empezando con su región…

Continue

Added by Kevin Colón on January 17, 2013 at 10:02pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service