Mary Parman's Blog (5)

Entrada 6

Siempre he reconocido la importancia del apendizaje y servicio en la comunidad, pero ahora la entiendo muy bien. En el colegio, tomé un curso de aprendizaje servicio  que me encantaba (trabajé por el ministerio de niños en mi iglesia), pero no estaba aprendiendo tanto como en esta clase.  Mi perspective de la importancia de aprendizaje en la comunidad no ha cambiado, pero mi concomiento del programa ha crecido. Antes de tomar este curso, sabía sólo que me gustaba hacer servicio en la…

Continue

Added by Mary Parman on April 15, 2012 at 1:12pm — No Comments

Entrada 5

       Antes de tomar este curso, no sabía mucho de las variaciones dilectales de español. Sabía un poco de las variaciones en España, pero no sabía nada de las variaciones en Latina America. Creía que, en general, el español era homogéneo. En clase, hemos leído artículos sobre las variaciones del lenguaje y hemos visto vídeos de hispanohablantes de varios países para llegar a reconocer las variaciones. 

       Ahora, sé que hay muchas variaciones dialectales en el…

Continue

Added by Mary Parman on April 4, 2012 at 9:42pm — 2 Comments

Entrada 4

Quisiera escribir de un momento en que he sentiodo orgullosa a la hora de comunicar con unas dos hablantes nativas. Un día hace unas tres semanas, estaba en el hospital en el oficina de servicios lingüísticos. Acompañé a una inteprete, Norma en u trabajo en la clínica de cirugía pediátrica. Una familia de tres estaba epserando para una cita con un médico. Norma y yo nos sentamos en unas sillas cercas de las de la familia. Norma y yo empezamos a charlar sobre mi experiencia de aprender…

Continue

Added by Mary Parman on March 14, 2012 at 10:06pm — No Comments

Entrada 3

Sirvo al hospital de Greenvile en el departamento de Servicios Lingüísticos. Servicios Lingüísticos provee interpretación por hablantes de idiomas extranjeros y para los sordos. A veces, los interpretes usan los teléfonos y las computadoras para interpretar en otros campos del hospital, for ejemplo, los de Greer y Simpsonville. Servicios Lingüísticos está disponsible las 24 horas, 7 días de la semana. Los interpretes ofrecen sus servicios en todos los departamentos del hospital, entre…

Continue

Added by Mary Parman on February 22, 2012 at 8:55pm — No Comments

Entrada 2

Empecé a hacer mi servicio con Servicios Lingüísticos en el hospital de Greenville el miércoles pasado. Al llegar por la primera vez, estaba entusiasmada. No me sentía nerviosa porque ya conozco al hospital y yo había conocido a mi supervisora. Ella me habló por un rato sobre el campo de la interpretación. Mi supervisora, Sara, me presentó a sus empleados y luego, uno de ellos, un interprete se llama Marti, me llevó en una gira del hospital. Marti me había preguntado lo que me…

Continue

Added by Mary Parman on February 6, 2012 at 1:30pm — 2 Comments

Most Popular Blog Posts

Monthly Archives

2012

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service