Evelyn Dominguez's Blog (13)

Entrada n⁰6: Granada y Cordoba

Lo que me gusto mas de Granada es La Alhambra y jardines y todo la historia atrás de el pueblo. Desde que ve Albayzin no creo que visto nada mas hermoso en la vida. Me gustaría visitar el Albayzin en la primavera para ver como se pone el jardín en la Alhambra. Cuando ve el pueblo de  Alhambra fue como una foto ilustrado en un libro de Disney para los niños. La noche vida en Granda me hizo recuerda como Nueva York muchos lugares para comer y beber y todo esta en un distancia de camino. Fue…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 26, 2015 at 2:29pm — No Comments

Entrada n⁰5: Gibraltar y Bolonia

Los paseos a Gibraltar y Bolonia fue impresiónate. Nunca experimentado un paisaje como estos. Saber cuando estamos en el camino a Gibraltar íbamos estar en dos lugares en la misma ves. En España y Gibraltar. Fuimos al Peñón de Gibraltar que en ingles es  (“the Rock of Gibraltar”). Mi favorito memoria de Gibraltar es cuando pasamos tiempo en las cuevas y después con los monos. Cuando pase tiempo en Main Street para comer note que las tiendas reciba no solo euros pero dólares también. Y cuando…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 26, 2015 at 2:00pm — No Comments

Entrada n⁰4: Tal Como Eres

En los últimos días de aprendizaje-servicio en Tal Como Eres fue agridulce para mi. Cuando llegue el lunes Rocío me comunico que solo un niño lleva venir a clase  campando por su hermana. Primero no entendía porque la hermana  se quedaba con Jesús si no tenia ningún discapacidad. Durante la clase Rocío hablaba a Jesús y su hermana en el mismo tono de voz. Rocío mantenía contacto con Jesús igual con su hermana. Hacia que los dos trabajen juntos y hacia que la hermana le ayude a Jesús…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 26, 2015 at 12:57pm — No Comments

Entrada n⁰3: Tal Como Eres

Fue un día muy diferente en “Tal Como Eres” porque Rocío no era la que estaba enseñado la clase esa tarde.  Otros voluntarios que se llaman Conchi y Samuel estaba encargados de manejar la clase con 3 niños esa tarde. De los 3 niños solo reconocí a Miguel. Los otros fueron Angel-Maria y Antonio. La clase comienzo con Conchi haciendo ejercicios para entrar en calor. Antonio y Miguel estaba distraídos entren ellos dos. No estaba ponteo atención y Conchi les separo para que así pudieran hacer…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 23, 2015 at 5:21am — No Comments

Entrada n⁰2: Tal Como Eres

Mi primer día en la organización “Tal Como Eres”  fue genial. Observe y aprendí mucho solo en 2 horas. Rocío es la maestra de la organización. Ella comienzo su clase ensenado a Miguel, Jesús, Irene, y Manuel ser ejercicios con el cuerpo. También jugaron juegos usando la imaginación por ejemplo jugando la carpeta de magia. Aprendí que todo los diferentes de juegos que Rocío presentaba a los niños los motivaba para comentar emoción de alegaría. Pero en otros le presentaba estrés y respondía…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 20, 2015 at 6:19am — No Comments

Entrada n⁰1: La Guarderia Pato Donald

El Service Learning donde estoy haciendo trabajo voluntario se llama "La Guardaría Pato Donald". El centro Infantil Pato Donald recibe niños de nacimiento hasta los tres años.  En mis dos vistas la semana pasada solo he interactuado con los niños de tres años. En mis vistas ayude y participe en todas las actividades que estaban haciendo los niños. Al comienzo cante y aplaudí con la maestra. Después ayude a los niños lavar sus manos para poder comer el almuerzo. Los demás niños en clase…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 13, 2015 at 12:34pm — No Comments

Entrada n⁰6:"Facebook, el español es la segunda lengua más hablada En esta Red”

La Red social más grande e reconocido por todo mundo es Facebook. Según el último estudio del Instituto Cervantes se debe a la importancia del crecimiento de  idioma Español en Facebook. Debido a la encuesta del Instituto documentaron que “el español es el tercer idioma más utilizado en las redes sociales en general, pero el segundo en los casos particulares de las más famosas, como Twitter o Facebook”. Los resultados que recibieron de la encuesta son pruebas que el idioma español se está…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on December 10, 2014 at 1:59pm — No Comments

Entrada n⁰5:"La importancia de aprender el idioma español"

En este articulo Rosina Gallagher explica al publico porque es importante de aprender el idioma español. Doctora Gallagher es una educadora y psicóloga que a trabajado 30 años en escuelas publicas en Chicago con niños talentosos. Ella se enfocado ayudar a niños que tienen capacidades altas especialmente de la origen de latino américa en los Estados Unidos.  Para Gallagher su trabajos consiste de ser una psicóloga en la escuelas publicas y  ser una consejera de oportunidades para la comunidad…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on November 24, 2014 at 4:47am — 1 Comment

Entrada n⁰4:"Los estudiantes de español en África Subsahariana se triplican de 2006 a 2014"

Javier Serrano es el coordinador de un estudio sobre la presencia de la lengua en el continente vecino, editado por Casa África y el Instituto Cervantes.  Desde el ano 2006 hasta el ano 2014 se avisto un enorme cambio. Se ha triplicado en ocho años la gente que estudian español en el África Subsahariana.  Y la lengua castellano también se aumento estadísticamente de 12 porciento a 27 porciento. Serrano a hecho claro que el no quiere expandir mas oficinas del Instituto Cervantes. El mejor…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on November 9, 2014 at 10:09pm — No Comments

Entrada n⁰3:"Niños celebran con ritmo la rica herencia hispana"

Metropolitan Day School es una escuela privada cristiana en el noreste de DC. La primaria celebraron el mes de la Herencia Hispana con un invitado especial ellos contrataron a un artista colombiano que se llama Andrés Salguero.  Salguero canto y toco música de cumbia, calipso, samba y tango para su actuación. Toco canciones como la famosa melodía peruana “El cóndor pasa” y la famosa canción mexicana que se llama “Cierto lindo”. Su actuación en la escuela era ejemplos para que los niños…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on October 19, 2014 at 9:05pm — 2 Comments

Entrada n⁰2:"Qué pasará con el idioma español en EEUU"

El articulo describir que el idioma español es el más usado después del ingles. En los Estados Unidos hay 38.8 millones de residentes que hablan español. Según la oficina de Censo 34% de los hispanos hablarán solamente inglés en casa para el año 2020. Ellos compararon con el porcentaje del 2010  que resulto solamente 25%. Según los datos de la oficina de Censo del 2013 explican de los 316,128,829 habitantes solamente 13% hablan español. Pero desde el ano 1990 ha habido un incremento de 121%…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on September 28, 2014 at 10:12pm — No Comments

blog 5:"Georgia permite portar armas en iglesias y escuelas"

El gobernador Nathan Deal firmo una nueva ley en el estado de Georgia. La nueva ley que Deal suporta es el derecho de portar armas. Nathan Deal explico que su decisión tuvo que ver con el derecho ya escrito en el constitución de los Estados Unidos. El segundo enmienda es el derecho de suportar americanos que tenga armas en su posesión. La nueva ley da el derecho que los ciudadanos de Georgia puedan tener sus armas en muchos lugares publico por ejemplo ciertas partes del los…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on April 28, 2014 at 10:30pm — No Comments

Blog 4:"Informaban sobre Obamacare y los arrestaron"

Felipe Hernández y Kevin Tapia fueron participantes de una organización que se llama Grassroots Collaborative en Chicago. Ellos dos fueron puerta a puerta por la comunidad para informar a los vecinos de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA) conocido también como Obamacare. Hernández y Tapia solamente quisieron hacer una diferencia en su comunidad. Obamacare en un seguro que va ayudar millones de Americanos en los Estados Unidos tener un seguro medico si ya no la tuvieron. La razón que…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on April 1, 2014 at 3:48am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service