Miriam Vasquez's Blog (6)

Entrada n⁰ 4:Jóvenes latinos pierden fe católica en EE.UU.

De acuerdo a un estudio realizado por el Centro de Investigación Pew; casi un tercio de los adultos latinos menores de 30 años no pertenecen a un grupo religioso. Estos cambios de acuerdo a esta investigación bajo a un 17% en los últimos tres años. ¿Cuáles son las razones? De acuerdo al el estudio, más de la mitad  (un 55%) dijeron que solo se alejaron de la organización pero no en las creencias y el 52% dicen que ya no creen en las enseñanzas de su religión de infancia.  La encuesta es…

Continue

Added by Miriam Vasquez on November 30, 2014 at 7:37pm — 1 Comment

BLOG #3:“Junta de Comisionados quiere saber sobre estudiantes indocumentados”

El artículo “Junta de Comisionados quiere saber sobre estudiantes indocumentados” explica que los miembros de Lee County voto unánimemente para pedir calculaciones sobre niños indocumentados en las escuelas públicas. En la reunión que tuvo lugar el 20 de octubre los miembros de Lee County también hablaron sobre una resolución, que el Gobierno federal cumpla con atender a estos niños con exámenes médicos y servicios sociales.

Los comisionados manifiestan sentirse preocupados porque los…

Continue

Added by Miriam Vasquez on November 10, 2014 at 9:54am — 2 Comments

DBDCJCN

DBDCJCN

Continue

Added by Miriam Vasquez on November 10, 2014 at 9:11am — No Comments

Blog #3:Niños de la frontera siguen siendo una preocupación

El articulo “Niños de la frontera siguen siendo una preocupación” discute sobre el asunto sobre los niños que migran a este país ilegalmente.  El grupo Alianza Nacional de Comunidades Latino Americanas y Caribeñas (NALACC), junto con el director de NALACC Oscar Chacón se presentan en el City Hall de Boston para tratar del tema de los niños migrantes y sus familias.  En esta conferencia también estaba presente Aviva Chomsky, ella ha publicado el libro, “Como Inmigración se Volvió…

Continue

Added by Miriam Vasquez on October 7, 2014 at 9:34pm — 1 Comment

Entrada #1: Sismo causa daños y heridos en norte de California

En Napa, California un sismo de magnitud 6 afecto los residentes de esa zona. El sismo sucedió el domingo en la madrugada.  Las tuberías de agua y gas se rompieron. Muchos tuvieron que abandonaron sus hogares porque el sismo provoco muchos danos. Los afectados describieron lo siguiente… Eduardo dice que la fuerza del sismo era tan fuerte que no se podía levantar. Otros describen estar en la oscuridad gritando y buscando a sus hijos. Jerry Brown el gobernador ordeno que residentes recibieran…

Continue

Added by Miriam Vasquez on September 16, 2014 at 8:53pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2021   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service