Agnes Toledo's Blog (4)

Blog 1

Hola me llamo Agnes Dalia  Toledo. Yo soy Americana Mexicana y vengo de un familia muy grande. Tengo dos tias y cinco tios de lado de mi mama. Tengo una tia y cuarto tios de lado de mi papa. Yo vivo con mi mama, mis dos hermanas y mi sobrina. Yo soy la mayor de mis hermanas.

Naci en el…

Continue

Added by Agnes Toledo on February 8, 2015 at 9:29pm — No Comments

Blog #4

El articulo que yo escojies habla sobre la gente indocumentada y el cambio que tienen en los Estados Unidos. Presidente Obama ha dicho que va a pasar una nueva lei sin que el congreso lo aprueve. Si la lei es pasada esto ayudara a cuatro millones de indocumentados a ser legales en los Estados Unidos. Muchos estan preocupados como esto va a cambiar la economia. Se dice que esta lei va a crear nuevos travajos y ayudar ala economia. Alex Nowrasteh  nos da 3 diferentes formas que va ayudar ala…

Continue

Added by Agnes Toledo on December 14, 2014 at 6:30pm — No Comments

Blog #3

El articulo que yo escoji tiene que ver con la elecion del governardor andrew cumo. El gano con 72%  del apoyo por los hispanos y africanos americanos que en total fue 82%.Ahora que el fue selecionado otra ves para ser el governador el tiene que cumplir con sus promesas que prometio. Ahora que el gano, las decisiones que el puede ser depende la senate.Las eleciones son basadas en dos grupos que son democrats y republicanos. Si los democrats ganan, van a ayudar a los indocumentados en este…

Continue

Added by Agnes Toledo on December 10, 2014 at 12:01am — No Comments

Sunset Park al margen de los desplazamientos

El artículo que elegí fue sobre el barrio llamado sunset park y lo que el barrio tiene que ofrecer a los demás municipios y turistas. El barrio cuenta con

diez avenidas. Habla de lo que tiene cada avendia.El tipo de culturas que viven en estas avenidas.La quinta avenida tiene la mayoría de los hispanos.La Ocho avenida

tiene mayoria de gente chino.El origen del barrio era básica de europa inmigrantes y después de la segunda…

Continue

Added by Agnes Toledo on October 8, 2014 at 10:29pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service