Angela campos's Blog (6)

Reflexión № 10: The Language Learner

Yo pudo identificarme con la descripción de maestras nuevas. Pero pienso que no es una cosa muy mal para enfocar  en su mismo. La cosa tan difícil en el aula es la gestión de la clase. Una bien lección puede ayudarte con eso pero también puedes planear una lección que enfoca en los niños pero sabes como hacerlo o que cosas funciona para su mismo no va a pasar bien.

            En el mundo perfecto todos los estudiantes quieren aprender para razones  de motivación integradora, para…

Continue

Added by angela campos on July 15, 2012 at 3:24pm — 1 Comment

Reflexión 8: Pragmáticas

La pragmática de una lengua es muy importante, especialmente cuando estas comunicando con alguien. Las cosas que son normal en la sociedad es diferente para cada país. Si no sabes los “socialnorms” de la cultura y lenguaje, vas a tener problemas explicando sus ideas, y comunicando con hablantes de eso lugar/cultura. Muchas veces esta pasa cunado tratamos a hacer una translación directa. Frases un los EE.UU no puedes decir en otra lengua. Algunas veces hay frases similares o que significan la…

Continue

Added by angela campos on July 11, 2012 at 9:02am — 2 Comments

Reflexión 7: Grammar

Grammar Pienso que la legua hablada debe ser parte de la gramática. Porque si sabes todos los reglas pero no puedes usar lo en la comunicación (parte de la lengua) la gramática es como un poco inútil. Por eso so de acuerdo con la creencia en aprendizaje inclusivo de la gramática.

También me gusta la lección implícita. Pienso que con estos los niños van a aprender más y también van a recordar más. También pienso que la feedback negativo no es bien para una persona que quiero aprender…

Continue

Added by angela campos on July 9, 2012 at 5:55pm — 1 Comment

Reflexión № 6: Vocab

Cuando aprendí vocabulario de una segunda lengua tuvimos un libro y después de cado capítulo tuvimos vocabulario. Nosotros escribimos frases con el vocabulario y también jugaremos juegos. Pero esto no cumbre toda los partes para aprender el vocabulario. Si tenemos tarea pero falta los contextos ricos, no vamos a recordarlo. Eran actividades sin significado. Pienso que la manera para aprender el vocabulario de una segunda lengua cuando yo estaba en la escuela es muy interesante porque es muy…

Continue

Added by angela campos on July 9, 2012 at 4:11pm — 2 Comments

Reflexión №4: Listening

                Este tema se concentra en la importancia de escuchar. Me ayuda a realizar la influencia la escucha tiene en la aula. Es un parte en enseñando una segunda lengua que es necesario y una buena habilidad para los estudiantes a tener. 

                Me gusta mucho la lección dos porque tiene directrices para hacer una lección de la escucha.  Muchos veces en los clases se digan que son los partes importantes cuando estas ensenando los estudiantes, pero mucho veces do lo…

Continue

Added by angela campos on July 3, 2012 at 5:07pm — 1 Comment

Reflexión Nº 2: Speaking

 

En el primero lección hable de la diferencia entre la comunicación y la práctica. Pienso que cuando estas aprendiendo algo nuevo es importante para tener los dos. Para mejorar la gramática es bueno para practicar y cuando el profesor es dando conferencias y explícitamente enseñar a los estudiantes. Pienso que muchos de mis clases en el colegio fueron como esto. Tenia también experiencias de la comunicación un la universidad pero, la experiencia mas mejor del comunicación es de…

Continue

Added by angela campos on July 2, 2012 at 9:19am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service