Christian Sterling's Blog (10)

Cuba: ¿Comunista por la buena o el mal?

Es algo discutido mucho por los políticos del mundo si el comunismo es una manera práctica para el función de un país. Pues, a pesar de los comentarios sobre los restricciones de la gente y seriedad del Fidel Castro, Cuba ha sido un país progresiva y eficiente en los últimos anos.

Con el comunismo de Cuba, no exista conflictos civiles, étnicos, religiosos o políticos porque el gobierno centro comunista es tan fuerte es tiene un gran influencia sobre la vida de los…

Continue

Added by Christian Sterling on November 25, 2012 at 9:25pm — No Comments

Los manierismos en Mexico

Como muchos paises latinos, México tiene manierismos de negocios destacados desde el resto del…

Continue

Added by Christian Sterling on November 13, 2012 at 12:49pm — No Comments

La Economia de Panama

La economía de Panamá se caracteriza por la industria de servicios, turismo y comercio. Estos factores hacen casi 70 por ciento del PIB (producto interno bruto) en Panamá. El sector primario hace 20 por ciento del PIB. Sin embargo, Panamá sufre de problemas graves en su economía: el ineficaz del sector agricultura,  y mucha competencia extranjera. Sector agricultura depende un solo uno producto y esto es la exportación del banano. Porque panamá no tiene un sistema de elevada producción de…

Continue

Added by Christian Sterling on November 4, 2012 at 12:20pm — No Comments

Venezuela

Para Venezuela, su éxito en el sistema financiero es debido al crecimiento progresivo de su economía. En el siglo IXX, había un gran demanda por los productos agriculturas de Venezuela. Para financiar la cantidad enorme de exportaciones de esos productos, Venezuela usó el banco comercio y formó un sistema financiero muy efectivo.  Existían muchos diferentes instrumentos de financiera que canalizaban el ahorro, la inversión y ayudaba el acceso a finanzas para desarrollar proyectos…

Continue

Added by Christian Sterling on October 28, 2012 at 10:11pm — No Comments

Una solucion para la Crisis en Columbia

Desde los mediados de los 90, Columbia ha experimentado una crisis en el sector industria de la economía.  La crisis viene producida por el aumento de competencia exterior y interés de otros países en su economía.  Según del articulo “Competitividad en Columbia” el problema principal es que Columbia no sabe como explotar sus recursos y abrir puertas para hacer negocios.  Tiene todos los ingredientes para ser un país progresivo por lo tanto, sin la actitud. Es sugerido que Columbia implementa…

Continue

Added by Christian Sterling on October 21, 2012 at 9:54pm — 1 Comment

El Sector industrial en Peru

En 1995, la economía de Perú extendido significámente. Con el propósito de SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) la mayoridad de las empresas públicas han estaban privatizados. Algunas empresas que estaban convertidos son Gas Natural, Auxina, y Endesa. De este manera, Perú he dado el oportunidad para controlar sus propios recursos y hacer lucro a través los. Las subsectores que se ayudan el crecimiento del sector industrial son la industria fabril, la construcción, la…

Continue

Added by Christian Sterling on September 30, 2012 at 9:59pm — 1 Comment

La crisis en Vigo

Este siglo, España ha vuelto conocido como la principal potencia pesquera en Europa, así como unos de los principales consumidores de comidas marinas del mundo. El sector pesquero es un sector muy grande para la economía de España. Es útil que todo el país es rodeado por el océano y España tiene 4611 kilometres de costa. La ciudad principal para el pesquero es Vigo. Esta ciudad es situada en el noroeste del país, por encima de Portugal. Se llama la capital europea de la pesca porque importa…

Continue

Added by Christian Sterling on September 23, 2012 at 9:54pm — No Comments

La cultura y negocios de Chile.

Sabemos que si usted viaja a cualquier país, estarán diferencias en la cultura de negocias. Particularidad, la cultura de negocios en Chile es sorprendentemente diferente que los otros países latinos.  La mayor diferencia es el valor de tiempo. Es conocido que típicamente, los países latinos son mas relejados que países como Japón, o Alemania sobre fechas de vencimiento y llegando a reuniones tarde, etc. Por el otro lado, Chile valora la puntualidad.  Las reuniones son formales y a veces…

Continue

Added by Christian Sterling on September 16, 2012 at 9:55pm — No Comments

LA economia de espana

El paro es la principal problema para la economía es España y según del articulo “Unemployment is Spain's main obstacle to recovery” el autor está de acuerdo.  Es un hecho que España he tenido problemas serias con el paro por los últimos 40 anos y en hoy día, las cifras del paro han alcanzado su máxima histórico.  Nosotros sabemos que España es en una crisis economía ¿Pero de que debido? Hay muchas teorías y en este blog, exploráramos las teorías variedades.  

Primero, hay la…

Continue

Added by Christian Sterling on September 9, 2012 at 9:59pm — 1 Comment

Mi tiempo no es tu tiempo!

Tiempo no es la misma alrededor el mundo. ¿O es? Es difícil para decir porque lugares diferentes tiene valores diferentes de tiempo. Significo que Americanos apreciar el tiempo en una manera diferente de que los Árabes. Y los japoneses apreciar tiempo más que los híspanos. Por ejemplo, si estas 10 minutos tarde por un reunión en Los Estados Unidos es impropiamente. Pero si no llegue al reunión hasta una hora después de el tiempo original, es común o normal. Es un hecho que hay diferencias y…

Continue

Added by Christian Sterling on September 2, 2012 at 9:28pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service