Christopher William Vickers's Blog (8)

Entrada Numero 1 :Servicios sociales el comienzo

¡ Hola! Mi nombre es Chris Vickers. Soy una persona mayor y yo estoy con especialización en economía. Estaba interesado en esta clase porque Estados Unidos es cada vez más dependientes de los servicios sociales y quiero saber cómo ayudar con esos servicios.

Este artículo es un artículo triste y es la razón por la que creo que los servicios sociales es necesario a la sociedad moderna. Una mujer fue en presencia de un trabajador social y aún apuñaló a un niño pequeño. Tal vez la…

Continue

Added by Christopher William Vickers on January 18, 2013 at 6:49am — No Comments

La Caída de España

http://edition.cnn.com/2012/10/12/business/catalonia-independence-spain/index.html

España tiene muchos grandes problemas subiendo durante 2014. Podrían perder hasta un veinte por ciento de su economía. Causaría su loco ya elevada tasa de desempleo aumentará aún más. Esto podría causar a España para ser llevado a la bancarrota. No sería capaces de recuperar. Sería un golpe fatal…

Continue

Added by Christopher William Vickers on November 11, 2012 at 9:42pm — 2 Comments

la historia de España

España tiene muchos problemas económicos, pero el principal problema es su porcentaje de desempleo. Su tasa de desempleo dificulta todo lo demás. Destruye su esperanza de expedición eficientes y eficaces las políticas fiscales o monetarias para ayudar a su vez la economía hacia un movimiento positivo.



"En 2012 Abril, España la tasa de desempleo alcanzó el 24,4 por ciento, la más alta de Europa y, sobre todo, un crudas cifras dado que el gobierno aún no ha comenzado a despedir…

Continue

Added by Christopher William Vickers on November 4, 2012 at 9:46pm — No Comments

Venezuela la Casa de Poder

 

La economía venezolana ha estado en problemas similares al resto del mundo en esta crisis financiera. Pero últimamente, ha mejorado la economía venezolana. Economía de Venezuela creció al ritmo más rápido desde 2008 en el primer trimestre como los ingresos por petróleo récord, cuando se expandió 7.8 por ciento. La industria de la construcción llevó la expansión en el primer trimestre, saltando 29,6 por ciento el año anterior, mientras que las instituciones financieras…

Continue

Added by Christopher William Vickers on October 28, 2012 at 9:25pm — No Comments

No cocaína, la verdadera economía colombiana

Estoy de acuerdo con la idea central de este artículo. Creo que un acuerdo de libre comercio entre Colombia e Israel sería un gran logro. Ya que Israel es, básicamente, un territorio de los Estados Unidos, será aún más la relación entre Estados Unidos y Colombia, lo cual es bueno por muchas razones. Una razón es que América Latina es un gran productor de petróleo y que es una materia muy importante para los Estados Unidos. Zar de los acuerdos de Colombia internacionales, Hernando José Gómez,…

Continue

Added by Christopher William Vickers on October 21, 2012 at 9:23pm — 1 Comment

Perú: Lo mejor en venta de Tierra

Perú ha tenido un pasado económico difícil. Todos los mercados del Perú han hecho enormes rebotes. Por ejemplo, los precios de la propiedad han aumentado en los últimos años. En 2012, Inmobiliarias en la capital se espera aumentar entre 20 y 30 por ciento, alimentando aún más el auge de la construcción, probablemente el aspecto más visible del milagro económico del Perú.

 

Los otros países de América Latina no han experimentado el mismo crecimiento positivo. Ninguna economía de…

Continue

Added by Christopher William Vickers on September 30, 2012 at 9:18pm — No Comments

Entrada Numero 4 :España, el desastre económico

Antes de la caída económica de España, España fue parecida tener un elemento principal económico fuerte. España mantuvo los presupuestos normales. Experimentaron superávits normales y déficit normales. El país disfrutó de un estampido largo después de unir la zona de euro, como los tipos de interés bajos abastecieron de combustible una oleada en la construcción. Esto fue posiblemente porque la mayor parte de los los países en la zona de euro tuvieron las economías mucho más mejores entonces…

Continue

Added by Christopher William Vickers on September 23, 2012 at 9:22pm — No Comments

La carnaval de Economía latinoamericana

La economía de Chile prospera en esta tiempo de económica negativo actual. Chile ha tenido varios años de crecimiento económico positivo. Este aumento positivo pone Chile en una posición muy buena para 2013. En Santiago, Chile, donde precios de la vivienda aumentan, cientos de nuevos restaurantes abren y muchas grúas construyen muchos rascacielos por todas partes Chile. Esto sugiere que la economía chilena se ha saltado las etapas tempranas de la última crisis. Un ejemplo que leí acerca de…

Continue

Added by Christopher William Vickers on September 16, 2012 at 8:38pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service