Alyssa Pollock's Blog (10)

10.5.B- Cuba

Los años 40 – se dirigía hacia la producción de azúcar el 75% del capital invertido en las industrias transformativas del país.

Tras la revolución – los primeros esfuerzos en la economía se encaminaron justamente hacia el logro de la industrialización de la nación.

Los años 60- el sistema de Organismos de la Administración Central del Estado fue establecido.

 

CITMA-Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente

*Organismo encargado de dirigir, ejecutar…

Continue

Added by Alyssa Pollock on April 15, 2012 at 7:33pm — 3 Comments

México

México es un país con una economía muy grande. Después de Brasil, es la principal economía de América Latina y es el principal mercado de la comunidad hispana en el mundo. Aunque la economía de México es estable en la actualidad, se ha enfrentado a muchos obstáculos en los últimos años. Estas limitaciones incluyen la excesiva dependencia del petróleo en los Ingresos del Estado y la desigual distribución de la renta, y la fragilidad De las finanzas públicas.



Todas estas…

Continue

Added by Alyssa Pollock on April 7, 2012 at 5:23pm — 1 Comment

8.5A- Espana

Todo de ese información esta adaptado sobre el red en un sitio (Ministerio de Industria,Turismo y Comercio).

Alumno A

Indicadores                                Fecha       Mes Ultimo    Mes Previo

Producción Industrial Filtrado     Ene, 2012         -4.2              -3.5

Comercio Minorista                    Feb.2012         -6.4              -5.8

(Deflactado y Corregido)

Ocupación Comercio Minorista   Feb. 2012          -1.1             …

Continue

Added by Alyssa Pollock on April 1, 2012 at 5:31pm — 2 Comments

7.5.B- Venezuela

El Gobierno Bolivariano de Venezuela es un Ministerio del Poder Popular para la Agricultora y Tierras. El instituto tiene muchas metas y visiones para aumentar la agricultora y las tierras en el país de Venezuela. El gobierno tiene una misión para ayudar el desarrollo de la agricultora a través de los apoyos de finanzas, planes, policías y programas con la ayuda de comunidades pequeñas y medianas. Todo de esas cosas aumentar el instituto para garantizar la inocuidad de los…

Continue

Added by Alyssa Pollock on March 25, 2012 at 1:53pm — 2 Comments

6.5 B- Colombia

Colombia tiene una economía muy complexa y diferente de los otros países. Un aspecto un poco diferente en Colombia es la relación de su economía con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Hay muchos relaciones entre este ministerio con compañías y empresas diferente como proexport Colombia, el Instituto de Fomento Industrial, y Bancoldex. Todos de esos tienen un papel diferente en la economía de Colombia y funcionan diferente con sus características y que aspectos…

Continue

Added by Alyssa Pollock on March 11, 2012 at 7:37pm — 1 Comment

España – 5.5.A

El IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) tiene muchas responsabilidades relacionadas con la energía y la eficiencia de la energía. Administran los asuntos de energía junto con CC.AA y gestionar las finanzas, proyectos y capacitación y campañas. En otras palabras, sus objetivos incluyen a ver todos los aspectos de energía y eficiencia energética en España; un trabajo muy importante.

Uno de los temas más importantes que el Instituto analiza es el uso del…

Continue

Added by Alyssa Pollock on February 21, 2012 at 11:00am — No Comments

4.5.A- España

El sector pesquero en España es uno de los sectores más importantes del país. Como hemos aprendido antes, España, “con una flota de 13.000 barcos, España llega al siglo XXI como la principal potencia pesquera en la Unión Europea." Debido a la importancia de este en España, el gobierno debe desempeñar un papel en la regulación y mantenimiento de este sector. El establecimiento de FROM, El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos,…

Continue

Added by Alyssa Pollock on February 12, 2012 at 7:22pm — 2 Comments

3.5A - España: La Caballa de Andalucía

Hay muchas sectores/organizaciones en El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que existen para ayuda y proporcionar dinero para aumentar el medio ambiente, medio rural y la vida del marino. Unos de estas organizaciones son ENESA (Entidad Estatal de Seguros Agrario), FROM (El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos), FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria), y AAO (Agencia para el Aceite de Oliva). Estos organizaciones…

Continue

Added by Alyssa Pollock on February 1, 2012 at 12:55pm — No Comments

2.5B- España

El Padrón Municipal es la documentación oficial que contiene datos sobre cada país en España. Durante los últimos años, la manera en que estos datos han sido tomados ha cambiado. En 1996, el instituto estadístico nacional comenzó un modo continuo y automatizado para coleccionar los datos. El instituto cambió la recogida de datos a partir de cada cinco años o cuando el censo fue conducido, a cada año. También, los datos debían ser publicados el primero de enero de cada año.

 

En…

Continue

Added by Alyssa Pollock on January 28, 2012 at 10:02pm — 3 Comments

Los cambios climáticos en diciembre en España

Este año en España hubo muchas cosas diferentes que ocurrieron con el clima. Primer, todo el mes de diciembre fue ligeramente más caliente de los niveles normal de temperatura. Usted puede ver que en el curso de 1971 a 2000, la temperatura media en toda España aumentó un 8,4ºC. En contraste, diciembre fue un mes mucho frío en otras partes del continente, incluyendo partes de Andalucía, y oeste de ambas Castillas. Otras partes de España, y específicamente la zona peninsular han permanecido…

Continue

Added by Alyssa Pollock on January 22, 2012 at 1:00pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service