Tony Bishop's Blog (19)

Semana Cuatro

He hecho mucho en mis tres visitas esta semana. He ayudado los niños individualmente con sus tareas, que incluyen trabajo en matemáticas, español por su puesto y los animales. Usualmente yo veía al reloj y tengo que ir porque una hora…

Continue

Added by Tony Bishop on October 2, 2012 at 10:37am — No Comments

Semana Uno

Yo he tenido dos días en la escuela con mi clase. En mi primera visita la maestra me introdujo a sus niños que están en el grado segundo. Creo que los niños estaban emocionados para tener mí como un voluntario. Sin embargo, he realizado tareas como ayudando los niños con sus trabajo de clase, y hable con niños para incrementar la interesa en español por algunos estudiantes.

            He interactuado con  la maestra,…

Continue

Added by Tony Bishop on September 10, 2012 at 7:26am — No Comments

BLog 10

blOG Diez

“La Final”

Es triste que hoy sea nuestra clase final en Sevilla (pues, por este verano).  Pero no es lamentable que esto es mi final blog jajaja pero los blogs he estado muy bien para recordar los eventos aquí como el servicio, los viajes, y otros cosas en la cultura. Pues, tenía mucho divertido durante nuestra viaje a España, y Andalucía es un colosal lugar, quiero ver más en el futuro, y también más de el resto de Europa como Barcelona, Inglaterra, Los Neerlandés,…

Continue

Added by Tony Bishop on June 2, 2012 at 3:46pm — 1 Comment

BLOG 9

BLOG 9

“Balón tan fuerte”

Durante nuestra última semana en Sevilla, creo que es muy importante para hacer el más de mis días finales del viaje. El mes aquí es casi terminado, y es un poco triste. No quiero regresar a los estados unidos tan pronto porque eso significa que no voy a trabajar en Cuesta Sport, y no tenía tiempo para disfrutar o salir con todos de mis nuevos amigos allí. Mi día final mis amigos estuvieron diciendo, “Estas regresando tan pronto.” Yo dije que mis…

Continue

Added by Tony Bishop on June 2, 2012 at 12:59pm — No Comments

Blog Ocho

Blog 8

“La Alhambra y Los Ángeles”

Yo creaba que fue muy cómico que quedamos a hotel Los Ángeles cuando estábamos en Granada. Sin embargo el hotel fue muy bien como usual. Es un aspecto de nuestro programa que me gusta mucho, la calidad de los hoteles es muy bien, y las cenas están bueno también. Después lleguemos en el hotel, fuimos a la piscina durante nuestro tiempo libre. Uno de mis partes favoritos estaba cuando nos disfrutamos juntos, nuestro grupo es muy divertido, y…

Continue

Added by Tony Bishop on May 29, 2012 at 6:02am — 2 Comments

Blog Siete "Pilates"

Blog 7 “Pilates”

Pues estoy desarrollando como un miembro del equipo Cuesta Sport mas y mas cada día. La única cosa es que esta semana es mi última semana en Sevilla que significa mi última semana trabajando en el gimnasio que he aprendido a amar. Yo encontraba personas todos los días, y cuando yo hablaba con ellos siempre se digan, “solamente un mes, wow que rápido, pues disfrutar el experiencia tan mucho como posible” (o cada como eso). Y ahora con una semana quedando en mi…

Continue

Added by Tony Bishop on May 28, 2012 at 7:28am — No Comments

Blog 6 La Familia

"La Familia"

Blog Seis

Estoy creciendo más y más cómodo en el Gimnasio Cuesta Sport, mi servicio allí está convirtiendo natura segunda para mí. Cuando camino a través del gimnasio yo conozco mucha gente y puedo encontrar más todos los días. Cuesta Sport es como un familia. Los trabajadores y las personas que trabajan allí (hay una diferencia pero no mucha) están un grupo de personas que quieren las mismas cosas; Salud y para mantener forma buena. La motivación para tener forma…

Continue

Added by Tony Bishop on May 24, 2012 at 4:38am — 2 Comments

Entrada Cinco: Los Monos

“Las monos y las playas”

Este fin de semana fue súper divertido. Primer me gustaría a dar Francisco y todas las personas en nuestro grupo por esperando para mí, lo siento por llegando además tarde. Estoy muy graciable que ustedes no iban sin yo, estaría un día horrible si he estado en Sevilla por mí mismo. Porque el viaje fue fantástico,  las vistas de Gibraltar y Baelo Claudia en Tarifa estaban los más espectaculares que yo he visto en mi vida.

            Cuando llegamos en…

Continue

Added by Tony Bishop on May 22, 2012 at 5:19am — 1 Comment

BLog fizour

Cuesta Sport

            No puedo creer que yo haya trabajado en el gimnasio por una semana completa. A mí me gusta mucho el gimnasio Cuesta Sport. La gente allí está muy simpática, y estoy feliz porque yo puedo practicar tan mucho porque todas las personas hablan conmigo en el gimnasio. Yo estoy empezando a hacer amigos con los otros trabajadores y las personas que van para levantar y mantener la salud. Pienso que yo tengo el mejor servicio para trabajar en porque el…

Continue

Added by Tony Bishop on May 20, 2012 at 1:22pm — 3 Comments

BLOG Tres

Mi servicio voluntario es muy bien para mí. Trabajo en el gimnasio Cuesta Sport con José Luis. Tengo que ir todos los días a las seis y media hasta que ocho y media. Es un poco tarde para mí pero todo está bien. El gimnasio es un treinta minuto camina de mi casa, entonces estoy recibiendo un buen trabajo por mis piernas todos los días. Yo he conocido muchas personas y una cultura rica en el gimnasio. Allí están personas de muchos países diferentes, personas de España, Italia, Inglaterra,…

Continue

Added by Tony Bishop on May 17, 2012 at 4:13am — 5 Comments

BLog 2

Blog Numero Dos, “Primer fin de Semana”

Después de una emocionada semana tuvimos nuestro primero fin de semana en España. A las nueve en la mañana fuimos a Córdoba para ver La Gran Mezquita de Córdoba. Fue en poco emocionado porque durante mi segundo año en la Universidad de Kentucky yo hecho un proyecto sobre La Gran Mezquita en mi clase de español. Yo he visto fotos del Mezquita y pensé que esta un lugar maravilloso, y yo sabía un poco sobre la historia de Córdoba y las luchas…

Continue

Added by Tony Bishop on May 14, 2012 at 3:50pm — No Comments

Entrada Uno

Blog n°1

Cuando llegue en España yo he creído que yo sabía Español pero aquí en Sevilla y en Madrid también yo he descubierto que yo sé menos que he anticipado. Pero creo que esta comprensión es una cosa buena, porque puedo aprender mucho cuando estoy aquí. Y todos los días yo aprendo alguno nuevo, o in mi caso mucha información nueva sobre la cultura, la lengua, la vida, y la ciudad de Sevilla. Hay tanto que aprender que no sé si voy a ser capaz de aprender todo lo que quiero en un…

Continue

Added by Tony Bishop on May 11, 2012 at 6:36pm — 3 Comments

BLOG de 4/8

Uno de las limitaciones estructurales que condicionan el desarrollo de la economía mejicana está la dependencia comercial de el país tiene en los Estados Unidos. Aparentemente México compra casi noventa por ciento de todas las exportaciones mejicanas se dirigen a los Estados Unidos.  La economía sumergida (o como me gusta que llamarlo, “El mercado negro”) es un horrible cosa. De una gran manera la economía sumergida incide en la economía de un país. El mercado negro tiene un gran…

Continue

Added by Tony Bishop on April 8, 2012 at 10:00pm — No Comments

BLOG 6.5.B Colombia

Buenos noches mis amigos. Tuve un gran fin de semana, y ahora esta terminando. Entonces es el tiempo por mi blog de español. Estoy muy interesado en Colombia, porque todos las historias de drogas y futbol, y la era de crimen debajo Pablo Escobar. Pero anoche yo quiero que hablar sobre la economía y las finanzas todavía en Colombia.  Durante este fin de semana había una Vitrina Turística de Anota en Colombia. Fue un éxito, con mas de 30.330 visitantes asistieron el evento de turismo. “Este…

Continue

Added by Tony Bishop on March 4, 2012 at 9:35pm — 2 Comments

BLog 5.5.B Peru

Hola, hoy es Domínguez, el diecinueve de febrero de 2012 y yo acabo llegar a mi casa en Lexington. También hoy es el cumpleaños de mi madre, entonces Feliz cumpleaños a ella. Sin embargo, tiempo es oro y anoche me gustaría hablar del Ministerio de Economía y Finanzas de Perú. Específicamente la agenda de competitividad por el nuevo año 2012-2013. El Consejo Nacional de la Competitividad o CNC presentó la nueva agenda en Lima el jueves de la semana pasada. La agenda tiene siete líneas…

Continue

Added by Tony Bishop on February 19, 2012 at 9:54pm — 1 Comment

El BLOG 4.5.B

Es muy lamentable que el sitio WEB de la economía de Brasil esté descompuesto. También es desafortunadamente que el sitio WEB de España no está trabajando anoche. Sin embargo yo tengo que escribir mi blog, porque la gente necesítalo. Pues no quiero que decepcionar la gente. La economía de Brasil es el más grande en América Latina, y también es mi sujeto hoy. Mientras la economía es el siete grande en el mundo, expertos dicen que la economía de Brasil está creciendo todavía. El sector de…

Continue

Added by Tony Bishop on February 12, 2012 at 9:39pm — No Comments

Blog 3.5.A.

Mi blog para hoy es sobre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Como mi blog la semana pasada me gustaría a enfocar al medio ambiente. Agua es un gran sujeto cuando hablando sobre la preservación del medio ambiente. Es necesario que nosotros limpiamos los ríos y lagos y todos otros cuerpos de agua. El gobierno de España tiene un programa bueno por la preservación de los ríos. En el sitio Web yo ve un video se llama, “Programa de Voluntariado en Ríos.” Yo pienso que…

Continue

Added by Tony Bishop on February 5, 2012 at 2:10pm — 5 Comments

Blog 2.5.B Uruguay

Hoy el veintinueve de enero de 2012, yo quiero hablar sobre el Proyecto Producción Responsable en Uruguay. Todos sabemos que los Estados Unidos y mucha de Europa han estado implementando unos programas como esto. Pero por un país de Sud América a mi me parece bien. En los Estados Unidos nos llamamos este movimiento “Va Verde.” Es muy importante que todos de los países en el mundo se ejecuten un proyecto que protege el medio ambiente. Las organizaciones que están ejecutando este proyecto son…

Continue

Added by Tony Bishop on January 29, 2012 at 8:36pm — 3 Comments

El futuro por Argentina

Martes el diecisiete de enero de 2012 el ministro de Economía y Finanzas Públicas de Argentina, Hernán Lorenzino, habló con el Embajador de México. Los dos hombres se cumplían para discutir las inversiones mexicanos está en el país de Argentina. Pienso que el futuro es brillante por Argentina con un creciendo de inversiones de muchos países como Brasil,

Los Estados Unidos, China, y ahora México. El desarrollado de las industrias agriculturas y fabricaciones están  haciendo el país el…

Continue

Added by Tony Bishop on January 22, 2012 at 9:58pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service