Emily Aldrich's Blog (8)

Reflexión n°10:

Yo sé que tengo mucho ansiedad con la enseñaza, pero pienso que eso es a causa de que nunca he enseñado algo hasta ese programa. Yo no he tenido clases de métodos de enseñaza ni muchas clases de la enseñaza y por eso, estoy aprendiendo mucho también. Hay tres características del aprendizaje de una segunda lengua que son muy importantes: motivación, ansiedad y las creencias sobre el aprendizaje de la segunda lengua. En mi escuela, aprendimos español desde kindergarden. Yo tenía unas…

Continue

Added by Emily Aldrich on July 17, 2012 at 12:17pm — 1 Comment

Reflexión n°9: Cultura

Es dificil de enseñar cultura en una manera que es verdadero y puede tener sentido con sus estudiantes en su clase de la segunda lengua, pero es algo tan necesario que nunca podríamos quitar esa lección. La pregunta es, ¿Como podemos enseñar la cultura en la clase? Hay diferentes tipos de relatividad cultural, que son variadadas en todas las culturas del mundo. También hay diferentes definiciones de que es “cultura” y como podemos enseñarla. Yo pienso que tenemos que incluir una mezcla…

Continue

Added by Emily Aldrich on July 17, 2012 at 11:37am — No Comments

Reflexión n°8: Pragmáticas

Las pragmáticas son la basada de la mensaje que queremos decir a alguien en cualquier idioma que hablamos. Podemos usar ironía, sarcasmo, tono y muchas otras formas de hablar para expresar nuestros intenciones. También es importante de recordar que podemos decir algo con una intención de un tipo de reacciona, pero si la otra persona no entiendo nuestro intención, es dificil de responder en la manera apropriada o normal. Esto es lo dificil que estudiantes en la segunda lengua tienen cuando…

Continue

Added by Emily Aldrich on July 17, 2012 at 10:55am — No Comments

Portfolio n°1: Speaking

  1. Drawing

 

Description: A student describes an image to his or her partner who draws it as accurately as possible. Afterwards, the students compare the drawing to the image and the class votes on the best reproduction. Students switch roles and do the same task with a different image. 

 

Materials…

Continue

Added by Emily Aldrich on July 11, 2012 at 6:31am — No Comments

Reflexión n°7: Grammar

Yo siempre tengo problemas con la gramática. Es dificil de aprender la gramática en su idioma primera y es dificil de aprender sobre formas de gramática que no son conceptos de su lengua materna. Por ejemplo, es dificil para los estudiantes íngleses que están aprendiendo español de aprender el subjunctivo. Esto es porque no tenemos el subjunctivo en íngles. Hay muchos diferentes usos de la gramática que son exclusivos en el lenguaje hablado y el lenguaje escrito. Usamos diferentes…

Continue

Added by Emily Aldrich on July 9, 2012 at 8:30am — 2 Comments

Reflexión n°6: Vocabulario

Si los estudiantes no tienen nada de vocabulario, no pueden hablar y expresar sus mensajes en la segunda lengua. Este es la razon porque tenemos que enseñar vocabulario que usamos mucho en la segunda lengua, para que los estudiantes pueden usarlo inmediatamente. En mis clases de español, tuvimos muchos papeles con vocabulario y los significaciones de estas palabras. También, si alguien tenía una pregunta sobre como decir algo en español, la señora lo expliquó. Había un cambio…

Continue

Added by Emily Aldrich on July 8, 2012 at 2:30pm — 1 Comment

Reflexión n°4: Listening

Escuhando es una parte muy grande del aprendizaje de una segunda lengua. Este es porque si entiendes mucho de una segunda lengua cuando estás leyendo y escribiendo, pero no puedes responder cuando alguien está hablando, no puedes comunicar con los hablantes nativos. Es muy importante que esuchas la lengua porque este es como fundamos el acento y como vamos a mejorar nuestro acento. En mis experiencias, yo tenía unas formas de enseñaza con el uso del escucho, por ejemplo, nuestra…

Continue

Added by Emily Aldrich on July 4, 2012 at 9:00am — 1 Comment

Reflexión n°1: The Language Teacher

Después de leer todo de los lecciones, pienso que me he aprendido mucho sobre la enseñaza de una segunda lengua. No tengo experiencia como maestra porque no estoy estudiando educación ahora, solamente estoy estudiando español. Pero, tuvé una experiencia cuando estaba en el colegio, por dos semanas, yo fui el asistente de la profesora en una clase de chicos entre los años seis a ocho. La mayoría de los estudiantes son hispanohablantes nativos, y muchos necesitaban ayuda con el aprendizaje de… Continue

Added by Emily Aldrich on June 26, 2012 at 10:33am — 4 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service