Ingrid Marshall's Blog (7)

Blog #4 United Airlines se disculpa con hombre discapacitado

Un hombre discapacidad se vio obligado a arrastrarse po el pasillo de un avión despuès de trabajadores de las aerolíneas no pudieron ayudarlo cuando el avión aterrizó.    D'Arcee Neal viajaba en un avión de United Airlines que aterrizó en Washington.

Cuando el avión aterrizó, segun informes de nadie de la compañia aérea se le ocurrió traer una silla de ruedas para que le ayuden bajar del avión.   Sr. Neal tiene parálisis…

Continue

Added by Ingrid Marshall on October 29, 2015 at 9:13am — 1 Comment

Extrano accidente al hospital abandonado

El Viernes por la tarde, de dieciseis anos Marcos Castillo cayo a su muerte siete pisos por el hueco del ascensor en lo que antes era Staten Island hospital voluntario.  El cayo a su muerte mientras se explora el edificio con los amigos, segun un portavoz del department de policia de Nueva York. 

Los vecinos dijeron que el complejo en ruinas que ha planteado siempre un riesgo de seguridad para el barrio, cayo endesuso despues de hospital de Staten Island tras lado a sus operaciones a…

Continue

Added by Ingrid Marshall on October 10, 2015 at 5:57pm — No Comments

Blog #3

Ochocientos ochenta y los residents se quedaron sin electricidad la noche del viernes, debido a fallas en los equipos en la communidad de Castleton Corners, Staten Island.  A las nueve y cuarto de la tarde, la policia afirmo que un transformador exploto cerca de Little Clavo Road y Windsor Avenue, Staten Island.

La policia acudio al lugar…

Continue

Added by Ingrid Marshall on October 3, 2015 at 5:39pm — No Comments

El Blog #2 Papa Francisco alaba Dorothy Day de Staten Island

 Papa Francisco se didigió a una reunion conjunta del congreso e invocó el nombre de Dorothy Day de Staten Island como un modelo para el activismo social y por su tratamiento de los pobres y oprimidos.

Dorothy Day que está siendo considerada por el Vaticano para la canonización, fue babtized en Nuestra Señora Auxiliadora Iglesia en Tottenville, Staten Island en un mil novecientos veintisiete.

Papa Francisco abordado su discurso ante la cámara de la casa lleno de jueces de la…

Continue

Added by Ingrid Marshall on September 25, 2015 at 1:01pm — No Comments

Una visita de fin de semana al campo.

El sábado pasado, mi esposo y yo viajamos en coche a Virginia.  Fue un largo viaje que tardó seis horas en completarse.  Hicimos dos parados para comer y llenar el coche con el gas.  Era un hermoso día de visita a ver a su familia.  Tuvimos un tiempo maravilloso y fue bueno ver a la tranquila campiña de Richmond, Virginia.

Added by Ingrid Marshall on September 23, 2015 at 10:41am — No Comments

Negro disenador toma una postura en contrade la brutalidad policial en Modas Semana.

c Kerby Jean-Raymond ventiocho anos de edad disenador llamo la atencion a un upsurging curso de la brutalidad policial en todo Estados Unidos especialmente dirigidos a los membros masculinos de la communidad negro en su espactaulo fuera de control cuando se present su coleccion para el selio Pryer Musgo en la Semana de la moda de Nueva York.…

Continue

Added by Ingrid Marshall on September 13, 2015 at 1:47pm — No Comments

Introduccion

Hola,

 Me llamo Ingrid.  Yo vivo en Staten Island.  Soy estudiante en el Colegio de Staten Island.  Este semester estoy tomando cinco clases.  Mi clase favorito es Espanol  trescientos trece,   porque mi gusta  Espanol y mi  profesora .

Added by Ingrid Marshall on September 6, 2015 at 5:31pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service