MARIO MONTEDORO's Blog (5)

Blog nº5: Un otro tiroteo en Fort Hood

En el principio de este mes fuera un tiroteo en la base de militar de Fort Hood en el estado de Texas. El tirador, identificado como el soldado Ivan López era un soldado de 34 años, mató 16 personas y hirió muchos otros. Despues del ataque violento, el tirador se suicidó. En una entrevista informativa con un teniente general, Mark A. Milley, el atacante tenía problemas psicológicos por que estaba siendo tratado por. Despues de una gira en Irak, que era hace tres años,…

Continue

Added by MARIO MONTEDORO on April 26, 2014 at 1:11am — No Comments

Blog nº4: La Inmigración de los Abuelos

Hay una tendencia recientemente aquí en los Estados Unidos de parte de los emigrantes de la tercera edad que estan migrando de de México. Casi un millón de personas de edad han entrado en los Estados Unidos desde los últimos diez años. Algunos entran los Estados Unidos a reunirse con sus familias, porque estan enfermos, porque se tienen que de cuiden a los nietos, o simplemente porque se sienten solos y quieren estar con sus hijos y sus nietos. Algunos de estos abuelos y…

Continue

Added by MARIO MONTEDORO on April 1, 2014 at 12:10am — No Comments

Blog nº3: Arresto de un Terrorista Urbano

Un estudiante fue arrestado y detenido recientemente en la frontera de los Estados Unidos y Canadá por un plan muy terrible. El joven de veinte años planeaba para ayudar a la organización terrorista, Al Qaeda. El joven, Nicholas Teausant, planeaba llevar explosivos a su ciudad en California para bombardear la metro de Los Angeles. Teausant quería cruzar a Canadá viajar a Siria para unirse a los militantes islamistas. En este momento, él está detenido en la ciudad de Seattle,…

Continue

Added by MARIO MONTEDORO on March 18, 2014 at 2:51am — No Comments

Blog #2, Confinamiento Solitario de los Jóvenes

     Una nueva ley introducido por el senador Leland Yee (D-San Francisco, San Mateo, tiene la intención de minimizar el número de jóvenes encarcelado en un régimen de aislamiento. La ley, SB 970, es basado en la evidencia y las estadísticas que jóvenes que fueran mantenido en celdas de soledad probablemente volver a reincidir. El senador Yee es un psicólogo infantil, y sabe que los jóvenes en estas celdas de detención se llegan a ser antisocial o más peligroso a…

Continue

Added by MARIO MONTEDORO on February 27, 2014 at 3:01am — 1 Comment

Blog nº1: Stop and Frisk

     Aquí en Nueva York, la póliza de "Stop and frisk", o detener y cachear es conflictivo por el efecto que tiene sobre cientos de ciudadanos de Nueva York, gente hispánica y afroamericanos en particular. Para estas personas, hay un sentimiento que este táctica es una violación de su privacidad. En meses recientes, un juez federal decidido que la póliza es inconstitucional, forzando el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, a solicitar un apelación per la decisión para…

Continue

Added by MARIO MONTEDORO on February 5, 2014 at 1:30am — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service