Steven's Blog (10)

Blog 10 Mis ultimos dias

Estoy muy triste por tener que salir de Sevilla, pero ha sido muy divertido. He aprendido mucho sobre la cultura española en el último mes más que puedo aprender en clase. Por ejemplo, Los Españoles son más relajados que personas en Los Estados Unidos. Otros ejemplos incluyen que tiene cuentas de grupo en los restaurantes o cómo nadie festeja hasta las once por la tarde y un gran choque cultural fue el horario español del día como cuando el día comienza y termina. El horario del día español…

Continue

Added by Steven on June 1, 2012 at 6:14am — No Comments

Blog 9 No servicio

Hoy en día creo que ha sido el día más caluroso que he experimentado aquí en Sevilla. Estas noches mis y algunas de mis amigos, Rafael, Sonia, Jessica, Sarah, Sarah y yo, todo nos fuimos al río para relajarse. Sin embargo sólo mí, Sarah Roe, Rafael y Sonia nos pusimos en el agua. Nadamos hacia el otro lado y hacia atrás. Fue muy divertido. En los últimos dos días me siento como si no he hecho nada productivo. No he estado al servicio de aprendizaje en dos días. Esto es así porque el martes…

Continue

Added by Steven on May 30, 2012 at 3:20pm — 1 Comment

Blog 8 Mi ultimo fin de semana aqui

El fin de semana pasada fue el último fin de semana me va a pasar con todos mis nuevos amigos que he hecho aquí en España. Pensé que era un gran último viaje que con todo el mundo. La semana pasada fuimos a Granada ¡que es precioso! La ciudad de Granada era enorme no me di cuenta lo grande que era hasta que llegamos a la Alhambra. Cuando llegamos allí, me sorprendió lo hermoso que estaba el hotel. ¡Era gigantesco! Yo estaba en el piso la más alta, que es un paseo muy largo para llegar a mi…

Continue

Added by Steven on May 28, 2012 at 1:47pm — No Comments

Blog 7 Mi servicio Continuada

Todavía me gusta mi servicio aprendizaje mucho, la gente de allí son muy amables y les encanta hablar. El jueves fui a mi servicio aprendizaje con Joey y no hicimos mucho. Nos sentamos en una sala y hablamos con tres señoras mayores. Uno de ellos fue muy agradable, ella no podía moverse mucho o hablar bien, pero ella se me acercó y me dio dos besos. Otra mujer llamada Sarah tenía noventa y un años, pero no lo parece. La única razón que puedo recordar su nombre es porque es el mismo que el…

Continue

Added by Steven on May 27, 2012 at 2:04pm — 2 Comments

Blog 6- Mi nuevo trabajo

Hoy fue mi primer día oficial en mi aprendizaje nuevo servicio. Lunes fui a servicios de aprendizaje, pero yo no hice ningún trabajo, fue principalmente sólo para hablar con Alejandro. Ayer no pude ir porque la clase y yo fuimos al museo durante el tiempo programado que estaba durante el tiempo para ir al servicio de aprendizaje de mí. Así que hoy fue mi primer día oficial de mi servicio de aprendizaje. Hoy estaba muy nervioso de ir porque mi compañero, Joey, no vino a clase y ya me dijo que…

Continue

Added by Steven on May 23, 2012 at 12:23pm — 1 Comment

Blog 5 mi segunda fin de semana

El fin de semana fue fantástico! Me encanta Gibraltar! Hay mucha historia y me encanta historia. El día fue muy bien no hizo calor ni frío, fue perfecto. En Gibraltar nosotros tomamos un autobús para ver la ciudad. Nuestro conductor de autobús hablaba inglés y fue más fácil para comprender que estaba tratando a decir en lugar de si era en español. Esto es porque Gibraltar es una ciudad habitada por los ingleses, pero es en el país de España, es extraño pero chulo también. Cuando llegamos a…

Continue

Added by Steven on May 21, 2012 at 10:37am — 3 Comments

Blog 4 Los dialectos diferentes

En España hay muchos tipos diferentes de dialectos que pueden ser difíciles para interpretar para los  hablantes que no son nativos en el dialecto y esa persona no sabe que la otra persona está diciendo. Para mí, he experimentado mucho en esto ya que he estado aquí en España. Aquí en Sevilla la gente no dice su s’s. Por ejemplo, mi señora, cuando ella quiere decir, “como estas ", oigo, "Como eta", cuando en realidad ella está diciendo “como estas." Al principio, esto era muy cofundado para…

Continue

Added by Steven on May 18, 2012 at 12:12pm — 1 Comment

mi servicio aprendizaje

En mi vida no tengo ni idea de lo que quiero hacer. Pero antes de que llegara a España me había decidido a hacer algo con los negocios. Se redujo a dos campos que quería hacer dentro de los negocios, esto es el marketing y la gestión. Por mi programa de servicio, no sabía qué hacer, así que simplemente tomó uno al azar. Elegí la comercialización.

No tenía ni idea de lo que CCCS me haría hacer de aprendizaje de servicio en el campo de comercialización, pero yo estaba muy emocionado de…

Continue

Added by Steven on May 16, 2012 at 1:58pm — 4 Comments

Blog 2 Mi Fin de Semana

mi fin de semana

                El fin de semana pasada fue fantástica. Me encanta historia mucho y me gusta cuando personas me dicen cuentos sobres vidas o tiempos en el pasado porque para mí, es interesante. Sábado visité Córdoba y vi muchas cosas que eran muy interesante y que me hizo pensar como fuera las vidas de las personas en el pasado. Por ejemplo, cuando visité Córdoba vi la fortaleza y las viejas calles que las personas en el pasado caminaban y peleaban. Pensé, “por qué…

Continue

Added by Steven on May 14, 2012 at 8:30am — 7 Comments

Blog 1 Mis Primeras Dias en Espana!

Steven Brashear

            El primer día que salí de los Estados Unidos, volé a Madrid. Cuando llegué a Madrid mi prima estaba allí para saludar a mis amigos y yo. Después de casi una o dos horas de tratar de enterarse qué hacer, finalmente decidimos a llevar nuestras maletas en la casa de mi prima. Después de poner nuestras maletas allí, fuimos a explorar la ciudad. Mientras que en la ciudad, vi la Plaza Mayor y otras cosas históricas y después fuimos al museo. En el museo vi las…

Continue

Added by Steven on May 11, 2012 at 9:00am — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service