Leylanie Rodriguez's Blog (7)

Blog#6

Es importante mantener nuestra identidad cultural porque sin ella nosotros olvidamos nuestra linaje y nuestra tradiciones. Por mi, es dificil como una latina y una Boriqua de segunda generación viviendo en El Estados Unidos, porque la idioma primaria es inglés y los tradiciones o historias de mi país es suavizado. Como aquí no se celebran tanto los tres reyes. Aunque en los barrios latinos como en el alto Manhattan…

Continue

Added by Leylanie Rodriguez on December 2, 2016 at 12:02pm — No Comments

blog #5

¿Por qué piensas que solo el 12% de hispanos de tercera generación habla español?

yo creo que solo 12% de hispanos de tercera generación habla español porque en El Estados Unidos propone el importancia de saber y comunicar Inglés. Con tiempo la gente se olvida de hablar español en sus casas con sus familiares y hijos. Algunos saben porque algunos padres que inmigraron…

Continue

Added by Leylanie Rodriguez on November 28, 2016 at 10:43am — No Comments

Blog 4

Yo y mi esposo fuimos a una revista musical en la teatro SEA (Sociedad Educativa De Las Artes) colocada en el bajo manhattan. SEA fue fundado desde el 1985 y es una organización que trabaja fuerte para preservar la herencia Hispana a través de teatro y las artes. El director es Dr. Manuel  Morán. Hay diferentes colocaciones en Puerto Rico,…

Continue

Added by Leylanie Rodriguez on November 6, 2016 at 10:14am — No Comments

Mi diario #2

Para mi la educación ha tenido un gran influencia en mi vida. Cuando yo era pequeña mis padres biológica me negaron. Yo iba a escuela y no podía hablar por miedo y tampoco como leer y escribir. Yo trataba hablar y leer pero mi mama me prohíbo hasta me botaba mis revistas de historietas. Cuando yo finalmente fue para vivir con mi Tía y Tío, mi vida cambio para el bien.

Mi Tío me escribió a una escuela publica que me ayudo bastante. Mi Tío quien encantaba leer y le gustaba hablar de…

Continue

Added by Leylanie Rodriguez on September 17, 2016 at 8:46am — No Comments

Todos somos diferentes

Todos somos diferentes. Aunque estamos en este mundo y queremos ser iguales, en realidad nosotros tenemos cosas y características diferentes. Si piensas bien, nuestros nombres son diferentes. Algunas tiene nombres hispanas, algunas no. Pero todos diferentes. Por ejemplo, Mi nombre de pila es Leylanie (lay-lah-nee). Mis padres son de Puerto Rico, con herencia desde Francia y España. Pero mi nombre de pila viene de Hawaii. Cuando gente pregunta si yo soy de Hawaii por mi nombre, yo siempre…

Continue

Added by Leylanie Rodriguez on April 2, 2016 at 9:17pm — 1 Comment

el exhibicion espanola en el MET......

La semana pasada, yo fui con mi hija a el museo del MET.  Allí nos pasamos un buen tiempo mirando todos los esculturas y pinturas de variedades culturas y naciones. Pero lo mas que fascinábamos fue el exhibición de Patio del Castillo Vélez Blanco.

Allí nos sentíamos como si estuvimos en historia Española. Había mucho esculturas italianas en estilo de España alrededor.  El patio fue muy alta y grande. Parece quien vivía en ese época eran de realeza. Las paredes fue en piedra de mármol…

Continue

Added by Leylanie Rodriguez on March 11, 2016 at 4:59pm — No Comments

Mi primer experiencia asistiendo una concierto Hispano de Mark Anthony.

 

Mi amiga me regalo una boleto para ir a una concierto de Mark Anthony. Para mi esto fue mi primera y ultima vez. Aunque me gusta varias música,  y conozco muchas de sus canciones, la música latina no es mi favorito. Yo fui mas por la experiencia y como mi amiga me regalo un boleto y prometió que era un arista bien divertida yo acepte la ofrenda.  Para mi el…

Continue

Added by Leylanie Rodriguez on February 24, 2016 at 1:17pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service