Maria Miller's Blog (8)

Entrada 8

Diez subvenciones y ayudas para pymes y autónomos en 2015

Este artículo es muy importante porque le da información sobre diez ayudas y subvenciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas y trabajadores. El artículo es bien organizado y presenta muchos enlaces a información extra en…

Continue

Added by Maria Miller on April 13, 2015 at 10:26am — 1 Comment

Entrada 6

Anuncian vuelo semanal de Nueva York a La Habana a partir de marzo

Este artículo dice que Cuban Travel Services (CTS) anunció que va a ofrecer un vuelo semanal a Cuba de los estados unidos. El articula da información sobre la clima política y…

Continue

Added by Maria Miller on March 25, 2015 at 9:48am — 2 Comments

Entrada 5

Listado de empresas españolas en Estados Unidos

Este artículo presta una lista de empresas españolas en los estados unidos que tienen trabajo disponible a inmigrantes. Muchas de las personas que vienen a nuestro país piensan que las empresas americanas son las únicas opciones para el trabajo. Esto puede ser muy…

Continue

Added by Maria Miller on March 10, 2015 at 9:30pm — No Comments

Entrada 4

Nuevos requisitos del Food and Drug Administration (FDA) en los estados unidos tienen la habilidad de eliminar 2.000 empresas españoles del mercado americano. Como una consumidora americana, yo pienso que es importante tener requisitos estrictos para regular los productos que han consumido por las personas en nuestro país. Si otros países quieren vender sus productos en los estados unidos, yo creo que ellos necesitan seguir las reglas para mantener seguras a las…

Continue

Added by Maria Miller on February 18, 2015 at 9:00am — No Comments

Entrada 3

La relación entre España y los estados unidos as muy importante para los negocios. Este articulo dice que el opinión público en España sobre de los estados unidos ha mejorado durante la presidencia de Barack Obama. El artículo es un entrevista con una economista y habla sobre la economía de España y como está mejorando. La inversión directa española está enfocando en crear trabajo y la globalización de productos españoles. Es importante que las empresas…

Continue

Added by Maria Miller on February 9, 2015 at 10:16am — 1 Comment

Entrada 2

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/38941-unas-700-empresas-espanolas-dan-empleo-en-estados-unidos-a-mas-de-70-000-personas

Este artículo era muy interesante porque miró a las empresas españolas en los estados unidos por los ojos de España. El gobierno y…

Continue

Added by Maria Miller on January 27, 2015 at 9:21pm — No Comments

Entrada 1

Perfiles profesionales que aceleran el crecimiento de las empresas

Algo de gran importancia en los negocios hoy en día es la tecnología. La manera en que personas aprenden de una compañía y deciden en una empresa de darle su negocio es las páginas de web. En un artículo…

Continue

Added by Maria Miller on January 23, 2015 at 8:23pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service