Margaret Rivera's Blog (5)

Blog n5- Alex Hribal, el agresor de Pensilvania nunca habia estado en problemas

Alex Hribal, dieciséis años de Murrysville Pennsylvania apuñaló veintiún estudiantes, incluyendo un guardia de seguridad. Él está siendo acusado como un adulto, veintiún cargos de asalto agravado y un cargo de posesión de un arma en la escuela. Todos en su escuela, incluyendo a sus profesores y compañeros de clase ha descrito a él como tan agradable y funcionaba bien en grupos. Él no estaba intimidado según testigos y apenas tenía ninguna actividad en las redes sociales para saber si él…

Continue

Added by Margaret Rivera on April 10, 2014 at 9:55am — 3 Comments

Blog n4- Noticias tragicas por mensaje de texto?

Las familias de los pasajeros del vuelo 370 de Malaysia han soportado la esperanza de la descubrimiento de el avión, Ansioso por noticias del el vuelo. Algunos de los familias de los pasajeros recibido la noticia tragica no por una llamada telefónica, o una reunion personal, sino por medio de un mensaje de texto. 

 

"Malaysia Airlines lamenta profundamente que tengamos que asumir más allá de cualquier duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas que…

Continue

Added by Margaret Rivera on April 1, 2014 at 9:23am — 2 Comments

Blog n3- "Un conductor borracho mata a dos personas y hiere a otras 23 en el festival SXSW."

Un conductor de coche estaba borracho y atropello varias personas, matando a dos e hiriendo a otras 23 en un festival en Austin, Texas. El Hombre y la mujer estaban en motocicletas ligeras. Multiples de los 23 gente que fueron hospitalizadas tenian multiples lesiones internas. Alguien esta sospechado y esta detenido y se enfrenta a dos cargos de asesinato y 23 cargos de ataque agravado por vehículo. “Antes del incidente, el hombre conducía en el dirección equivocada en una calle de un…

Continue

Added by Margaret Rivera on March 13, 2014 at 10:40pm — No Comments

Blog n2- "Dos adolescentes forzaron a un niño autista a realizar actos sexuales con animales"

Dos mujeres de Maryland, una de la edad 15 y la otra de 17 fueron acusadas de agredir un nino autista y grabarlo con sus telefones realizando actos sexuales, incluyendo algunos con animales. El nino solo tiene 16 anos. Un comunicado de prensa del departamento dijo que las ninas tambien le dieron patadas al muchacho y lo arrastraron del pelo. Las mujeres también amenazaron al chico con un cuchillo en varias ocasiones. Los fiscales están tratando Lauren A. Bush que tiene 17 anos, como un…

Continue

Added by Margaret Rivera on March 13, 2014 at 9:55pm — No Comments

Blog n1- Trabajadores de Mcdonald's demandan por 'robo' de salarios

Los trabajadores en McDonald's en estados como Nueva York, California y Michigan presentaron el jueves siete litigios de acción sobre violaciones a sus salarios. Estos violaciones incluye forzando a sus trabajadores a laborar fuera de horario, sin pagarles tiempo extra y redujeron horas de sus tarjetas de registro de horario. Ahora abogados de los trabajadores y los organizadores de la campana están tratando subir los salarios de los restaurantes de comida rapida en todo el país. En…

Continue

Added by Margaret Rivera on March 13, 2014 at 9:00pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service