Megan Steele's Blog (5)

Entrada 5

En el inicio del semestre de nuestra clase aprendió sobre la variación en la lengua escrita frente a la lengua hablada del español. Escrito español tiende a ser más formal, obedecer las reglas gramaticales más, y es un lenguaje más estandarizado. En mi servicio, el currículo es muy formal y por escrito estandarizado español. La formalidad del currículo puede ser difícil para las niñas, a veces porque están acostumbrados a un español hablado. Hablo español tiende a más informal y tiene una…

Continue

Added by Megan Steele on April 3, 2012 at 2:22pm — No Comments

Entrada 4

¡Hola amigos! No puedo creer que hemos llegado a la mitad de nuestra experiencia prestando Servicio de voluntariado. El pasado lunes fue mi segunda práctica de Girls on the Run, debido a conflictos con las vacaciones de primavera, las vacaciones escolares, y un conflicto de clases, pero estoy disfrutando mucho de conocer a cada una de las niñas. Una de las partes más difíciles de mi servicio es que las chicas vienen de diferentes orígenes españoles. La mayoría habla español con sus padres,…

Continue

Added by Megan Steele on March 14, 2012 at 8:59am — No Comments

Entrada 3

Mi programa de servicio en este semestre es Girls on the Run. El programa fue fundado por Molly Barker en Agosto de 1996. Molly Barker es un triatleta Ironman y de posgrado de la Universidad de Carolina del Norte con una licenciatura en trabajo social y un ex profesor de secundaria y entrenador de atletismo, que también trabajó como consular de la universidad en pequeñas universidades privadas. Molly cree Girls on the Run es mucho más que un programa en ejecución. Ella cree que va a conducir…

Continue

Added by Megan Steele on February 22, 2012 at 8:36pm — No Comments

Entrado 2

                Mi organización es Girls on the Run, un programa sin ánimo de lucro que se alienta a desarrollo de autoestima y estilos de vida saludable en preadolescentes a través de corriendo. El programa enseña física, mental, espiritual, emocional, y social aspectos de salud. En el final del programa, las niñas van correr su primera cinco kilómetros carrea. El programa de Girls on the Run no ha empezado todavía, pero voy a ser una entrenadora para las niñas de Grove. Una escuela de…

Continue

Added by Megan Steele on February 8, 2012 at 8:24pm — No Comments

Entrado 1

Yo creo el aprendizaje en la comunidad es una oportunidad buena para aprender la comunidad y la cultura de hablantes de español. Además, creo este curso ayuda me mejorar mis habilidades de comunicación y pronuncian. También, este curso es una oportunidad para satisfacer las necesidades de la comunidad y crear civismo por auto sacrificado. Yo tengo experiencia ayudando otros en mi iglesia y en mi escuela secundaria. En el año pasado, yo ensené los niños en jardín de la infancia sobre la…

Continue

Added by Megan Steele on January 25, 2012 at 9:09pm — No Comments

Most Popular Blog Posts

Monthly Archives

2012

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service