Kate Kanto's Blog (7)

Blog #6

Creo que esta experiencia ha cambiado definitivamente mi opinion y perspectivas sobre la importancia del aprendizaje en la comunidad y mi conocimiento de la comunidad. Antes de esta clase, no sabía mucha sobre la comunidad hispana en Greenville y no sabía bastante información. Ahora, pienso que yo sé mucha más sobre todas las personas y culturas diferentes en la comunidad. Fue muy interesante descubrir que la población de Greenville compone de tantas culturas diferentes. Por ejemplo, hay…

Continue

Added by Kate Kanto on April 16, 2012 at 12:26pm — 2 Comments

Blog #5

¡Hola todos!

 

Esta semana, las chicas tienen sus vacaciones de la primavera y hay una otra semana que no tenemos Girls on the Run. En las 2 semanas pasadas, tuvé muchas experiencias diferentes. Una de las lecciónes fue muy mal mientras que las otras fueron muy bien. En la pasada lección en el miércoles, hubó solo dos de los cuatro entrenadores; Kilpy y yo. Parecía que las chicas no estaban prestando attención a nosotros y las chicas solo querrían hablar en ingles. Cuando les…

Continue

Added by Kate Kanto on April 2, 2012 at 11:53am — 2 Comments

Blog #4

Furman tuvó las vacaciones de la primavera este semana pasada. Entonces, Kilpy, Megan, y yo no tuvimos Girls on the Run. ¡Que triste! Otros entrenadores llenaron los posiciones de nosotros temporalmente.

Ayer fue el primer día regresar al programa. Fue un día muy interesante porque nosotros pensabamos necesitar hacer la lección siete, pero solo necesitamos hacer la lección ocho. Para empezar la lección siete (que no necesitamos hacer en este día), las chicas y las entrenadores…

Continue

Added by Kate Kanto on March 14, 2012 at 10:01am — 2 Comments

Blog #3

¡Hola a todos!

 

Estoy muy emocionada porque tuvé mi primera práctica de GOTR en el pasado miércoles. No tuvé una práctica ayer porque fue “President’s Day” y Grove no tuvó escuela. Pero, tendré práctica mañana y estoy feliz para ver las chicas del programa más.

 

En el pasado miércoles, muchas cosas ocurrieron. Primero, mi amiga Kilpy y yo llegamos a Grove temprano y entramos la escuela. Necesitamos dar nuestras licencias de conducir a los empleados de la…

Continue

Added by Kate Kanto on February 21, 2012 at 7:42pm — 2 Comments

Segundo Blog 2/6/12

En la pasada semana, tuvé mi primer cita para los entrenedores en Jueves y mi orientación para entrenedores en la programa Girls On the Run y conclusión de el American Heart Association "First Aid Training" en el Domingo. Aprendé muchas cosas en los dos citas. Asistimos los dos con Megan y Kilpy.

En el primer reunión en el Jueves, yo conocí Kim Hein, Emma Rayner, y Ramón, los tres ayudantes importantes del programa Girls on the Run. Hablamos sobre cosas como fechas importantes, los…

Continue

Added by Kate Kanto on February 6, 2012 at 4:17pm — 1 Comment

Primer blog (de 1/25/12) - continuado

Pienso que tenemos una oportunidad muy diferente que nuestros otros amigos en clases españoles. En los clases normales, los estudiantes solo estudian gramatica, conjugación de verbos, y palabras de vocabulario. En el aprendizaje en la comunidad, podemos sufrir una experiencia muy diferente. Pienso que hay muchos beneficios del servicio comunitario como los beneficios académicas, sociales, y beneficios culturales. A veces, es muy dificil para comunicar con personas de una cultura diferente.…

Continue

Added by Kate Kanto on February 1, 2012 at 6:32pm — No Comments

Primer Blog 25/1/12

No he comenzado mi progama de Girls on the Run todavía, pero estoy muy emocionado para empezar! Tendré una orientación para los entrenadores en el 5 de Febrero y ya he tenido mi examen de "First Aid" para la American Heart Association. Pienso que este organización sería un buen experiencia para mi por que me gusta correr y quiero conocer la comunidad hispano de Greenville más. Mi primer día con las chicas y Kilpy y Megan es el 15 de Febrero. Estoy listo para pasar tiempo con las…

Continue

Added by Kate Kanto on January 25, 2012 at 3:56pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service