Olivia Catherine Grass's Blog (7)

Entrada 7: "Persiste discriminación en instituciones de justicia: ONG"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Persiste discriminación en instituciones de justicia: ONG”. En general, este artículo habló sobre como las instituciones de justicia en el país de México “son lugares donde persiste la discriminación, pero no solamente por género, también sin por muchos otros factores que inhiben el pleno goce y participación de todos sus integrantes”. Dijo que, en los años pasados, no ha habido muchos cambios para institucionalizar la perspectiva de género, así…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on November 26, 2018 at 2:13pm — No Comments

Entrada 6: "Acelerado crecimiento de nuevas empresas impulsa tecnología Fintech"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Acelerado crecimiento de nuevas empresas impulsa tecnología Fintech”. En general, este artículo habló sobre una compañía tecnología financiera en la ciudad de México, que se llamada Fintech. Dijo que esta compañía, en los años próximos, (en general) se “comerá” al mercado tradicional de sistemas de pagos debido a un acelerado crecimiento de nuevas empresas y gracias a la comodidad con que operan estas aplicaciones. También, los directores y…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on November 11, 2018 at 2:43pm — 1 Comment

Entrada 5: "En Texcoco subieron 50% precios de viviendas por NAIM"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “En Texcoco subieron 50% precios de viviendas por NAIM”. En general, este artículo habló sobre los precios de la vivienda en nueve zonas cercanas a la base de Santa Lucia, y como apenas se ha incrementado en 4.72 por ciento en los últimos dos años. Sin embargo, esto se contrasta con “el disparo de más de 50 por ciento que registraron los inmuebles en Texcoco, alrededor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).” En…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on October 30, 2018 at 9:14am — No Comments

Entrada 4: El artículo de "Sube a 42 colonias afectadas en Morelia por tromba"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Sube a 42 colonias afectadas en Morelia por tromba”. En general, este artículo habló sobre una tromba (o una inundación) que afecto la ciudad y la comunidad de Morelia y como las autoridades federales solicitaron declaratoria de emergencias en su mayor parte.

También, las autoridades solicitaron una zona de desastre para acceder a recursos federales. Pero, en general, el articulo dijo que “el número de colonias afectadas por la tromba que…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on October 22, 2018 at 10:20pm — No Comments

El artículo de "Llamadas de fraude financiero podrían originarse en carceles: Condusef"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Llamadas de fraude financier podrian originarse en carceles: Condusef”. En general, este artículo habló sobre el fraude de las bancas en Mexico (pero más específicamente el president de uno grupo que se llama la Comision Nacional para la Proteccion y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros o Condusef). El punto principal del articulo fue que recientemente ha habido muchas llamadas que buscan defrauder a clients de la banca de Mexico.…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on October 9, 2018 at 3:33pm — No Comments

El artículo de "Invisibilizada, la atención de salud privada en México"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Invisibilizada”, la atención de salud privada en México”. Este artículo habló sobre (en general) el aumento de precios y la regulacion pequena atentan contra la poblacion de escasos recursos en el subsistema privada  de la salud en México. En otras palabras, hubo un estudio (que se llamaba El subsistema privado de atención de la salud en México) sobre el subsitema privado de atención de la salud en México que dijo que es invisibilizado y…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on September 17, 2018 at 10:43am — 1 Comment

El artículo de "Exigen al gobierno de AMLO justicia para victimas de desaparición forzada"

El artículo que yo elegí a leer se llamaba “Exigen al gobierno de AMLO justicia para victimas de desaparacion forzada”. Este artículo habló sobre el gobierno de Mexico (pero más específicamente uno grupo del gobierno que se llama La Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada). El punto principal del articulo fue que este grupo del gobierno propuso la creación de un comité conocido como “Comisión de la Verdad” para las víctimas de desaparición forzada. Pero primero, un poco de historia…

Continue

Added by Olivia Catherine Grass on August 29, 2018 at 8:29pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service