La Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) lidia con la agricultura, alimentación, y medio ambiente de España. Actúa como órgano de coordinación y enlace por parte de la Administración para el desarrollo de los Seguros Agrarios según el artículo. ENESA tiene que chequear la producción y desarrollo de la agricultura y los planes de seguro.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM)  lidia con en el diseño y desarrollo promocionar el consumo de productos pesqueros. Según el artículo, dirige el mercado de estos productos en cuanto a cantidades, precios y calidades, y asistir en sus necesidades técnicas o financieras a asociaciones, cooperativas y empresas del sector.

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) lidia con las ayudas de Política Agrícola Común (PAC). Ayuda en la misión para lograr los objetivos de PAC. PAC da las becas a los beneficiaros que cumplen con los requisitos de la beca.

La Agencia para el Aceite de Oliva (AAO) está especializada en el sector del olivar y sus producciones: el aceite de oliva y las aceitunas de mesa.

Views: 75

Comment by Sterett Ross McGoodwin on February 6, 2012 at 1:24pm

Tú entrada fue muy informativo y había muchas hechos y detalles interesantes sobre la economía en España. Es muy interesante que los grupos FROM, FEGA, PAC y AAO ayudan al ENESA para funcionar, y que ENESA organiza esas groupos para formar un equipo para la economía.

Yo pienso que to podría añadir mas información sobre el denominación de origen, que es un aspecto muy ineresante sobre los productos de aceites y vinos. Estos productos pueden ser controlados por su región de origen y podría ser mas informativo sí incluyes estos detalles, porque es un aspecto de la economía que tiene mucha influencia en España.

Comment by Jose Kazadi Kazadi on February 6, 2012 at 7:08pm

Sabes michael, cual es mi opinión sobre el mundo de negocios? Es que, hay momento que yo pienso que sea muy bien que cada país trabaje sí mismo para lograr algunos sectores de su economía que esperar las esfuerzas de de otros países a través de una estructura común como el PAC por los europeos. Hay países que pudieron producir más o mejorar sus productos y sus industrias con sus recursos propios. Entonces, cuando se crea un conjunto, cada miembro del grupo tiene que contribuir, si no cuando un miembro tarda a hacer algo que debería ser, se crea una estagnación del proyecto y la situación deviene difícil. Así, se abre la vía para faltar a los objetivos primordiales del conjunto. Es no significa que yo no soporto a la globalización. La responsabilidad en lugar de ser personal ahora llega a ser compartida.

Comment by Bethany Kirk on February 7, 2012 at 11:38am

Es muy interesante que haya un grupo por el propósito de apoyar el comercio de pescado. Por algún razón, creo que los varios grupos era un poco cómico pero solamente porque nunca antes me oído de un grupo para apoyar este. Sin embargo, todos los grupos están trabajando para aumentar la población y la sociedad. Me gustaría ver un poco más información sobre el AAO de la pagina web porque lo me encuentro muy interesante. Asumo que ser italiana se influye esta preferencia. En todo, pienso que el tópico fue muy interesante y hagas un buen trabajo en lo resumes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service