Hay muchas organizaciones diferentes entre El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en España. El ministerio es muy grande y por eso requiere sectores diferentes para asegurar que las misiones de cada departamento son correctas. Cuatro ejemplos de los sectores diferentes son la Entidad de Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), el Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), y la Agencia para el Aceite de Oliva (AAO).

Cada agencia tiene sus propias responsabilidades. ENESA ayuda los agricultores y ganaderos en la forma de subvenciones. FROM tiene relaciones con el mercado de la pesca y quiere aumentar los productos marinos de España en el mercado global. FEGA asegura que las leyes con relación a la Política Agrícola Común son efectivas e implementadas correctamente. Final, AAO es muy importante porque el aceite de oliva es una de las exportaciones substanciales de España. Esta organización ofrece asesoramiento a leyes por el mercado como transparencia. Las organizaciones entre el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino son critícales al éxito del departamento porque nadie puede hacerlo todo a su propio. Es mas eficaz si hay expertos en cada departamento – la jerarquía existe por alguna razón.  

Views: 59

Comment by Makenzie Milzark on February 7, 2012 at 11:44am

Natalie, tu blog es muy interesante. Siempre es sorprendente ver la cantidad de los diferentes departamentos que se necesita para hacer un solo ministerio. ¿Qué organismo cree usted que es más importante? Creo que la AAO es probablemente el más importante, simplemente porque de la importancia de la exportación de aceite de oliva en España.

Comment by Natalie Holt on February 11, 2012 at 10:05pm

A mi parecer, todos de los organismos son muy importantes pero lo mas importante es FROM. Las especies marinos contribuyen mucho a la economia de Espana y FROM es muy importante en la proteccion de estos recursos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service