Investigue el país de Brasil pero el sitio del gobierno brasileño no era funcionando.  En lugar del sitio brasileño, fui a un sitio estadounidense del departamento estatal para la información de la economía brasileña.  Brasil tiene la economía más poderosa de Latinoamérica y el número quinto más alto de población en el mundo y la economía séptima más poderosa en el mundo.  Hay muchos recursos en Brasil, incluye níquel, hierro, cacao, caña de azúcar, y arroz.  También, hay un recurso muy importante en Brasil que es muy sutil en el mundo modernizado: agua.  En los Estados Unidos y Europa, hay mucha agua y el agua es limpia y muy barata y la población no necesita preocuparse con buscar agua.  En África y otros países, el agua es muy rara y es difícil encontrarla.  Brasil tiene 14% del suministro de agua fresca y renovable en el mundo.  La economía de Brasil es muy fuerte con más exportas que importas en la cantidad de 20 billones de dólares.  También, 66% del PIB de Brasil es de servicios y no de productos.  Y el resto es de agricultura e industria.  Brasil es un país grande pero, con la excepción de unas ciudades grandes, es muy subdesarrollado y vacío.

Con una economía tan grande y poderosa y una que crece durante la crisis mundial de las economías es obvio que Brasil es un país importante.  Eso dicho, Brasil no es al frente de la conciencia pública y sus negocios tampoco.  ¿Qué papel tiene Brasil en el mundo y la economía mundial?

Views: 64

Comment by Dan Michael Taylor on February 13, 2012 at 10:18am

Sí Gary, Brasil tiene gran importancia en términos económicos. Creo que su dificultad va a ser como manejar y utilizar los recursos que tiene. En el siglo veinte, Brasil perdió mucho tiempo como resultado de la dictadura militar. Su economía no desarrolló apropiadamente y los brasileños no pudieron crear una fuerte presencia internacional. Sin embargo, hoy en día Brasil tiene una oportunidad de ser unos de los países más poderosos del mundo. Tiene que aprovechar de esta chance y gestionar sus recursos con astucia. Un gobierno estable, comercio libre, y la evitación de guerra son los remedios para fortalecer a Brasil.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service