El gobierno de España, a modo de la Diversificación y Ahorro de la Energía, trabaja a educar los ciudadanos sobre maneras para salvar el planeta con alternativos formas de energía y maneras para reducir la huella de carbono. La Diversificación y Ahorro de la Energía produce una “guía practica de la energía.” Un parte de la guía es sobre el uso de los coches. Según la guía, en 2007, casi un medio de los habitantes de España tiene su propio coche. Este número es muy alto y no es bueno porque el uso de los coches requiere mucha gasolina que contribuye a la polución.
Mas peor, la guía dice “Más del 75% de los desplazamientos urbanos se realizan en vehículos turismo con un solo ocupante, siendo el índice medio de ocupación de 1,2 personas por vehículo. En la ciudad, el 50% de los viajes en coche son para recorrer menos de 3 km.” El número de personas en cada coche puede ser más alto porque elimina la necesidad de muchos coches. El uso compartido de vehículos es una manera fácil para ayuda el medio ambiente. También, ciudadanos deben usar modas de transportaciones alternativas como el autobús para minimizar los viajes por coche – la distancia de 3 km no requiere un coche.
Natalie, has dicho bien que los ciudadanos deben estar más conscientes de su consumo de la gasolina. El uso compartido de un coche es una manera facil de ahorrar dinero y prevenir la polución. Sin embargo, tengo un dilemma. Para mí, uno tiene derecho hacer lo que quiera con su dinero. Así que, si uno quiere gastar su dinero en la gasolina, o el carro, no importa que esten contaminando el ambiente. Un ciudadano tiene el derecho de eligir. Por supuesto hay leyes que limitan la polución, pero si uno no viola la ley están libres a hacer lo que sea con su dinero. Eso es mi opinión.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0