Colombia tiene muchas maneras de mantener el equilibro de la economía. Tiene muchas compañías con funciones diferentes que ayuda con la estabilización.   

Proexport Colombia es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia. Ofrece apoyo amplio y consejos a los clientes, a través de los servicios e instrumentos para facilitar el diseño e implementación de su estrategia de internacionalización, cuyo objetivo es crear, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio.

El Fondo Nacional de Garantías S.A. (FNG) es la compañía a través del cual el Gobierno busca facilitar acceso al crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas, ofreciendo garantías.

 

La Superintendencia de Industria y Comercio es un organismo técnico, cuyas actividades tienen por objeto reforzar los procesos de desarrollo empresarial y los niveles de satisfacción de los clientes en Colombia.

 

Estas son ejemplos de varias compañías que atienden en el desarrollo y estabilización de Colombia.    

Views: 47

Comment by Jose Kazadi Kazadi on March 31, 2012 at 12:21am

 Me pareció muy interesante que Proexport Colombia juega un papel muy importante para la economía colombiano. Al ver sus cargas, la impresión que me vino a la cabeza fue que los trabajadores de esta entidad deben ser muy ricos. Proexport es encargada de 3 sectores que atraen las devisas extranjeras: exportación, turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia. Imaginamos un momento que los trabajadores de Proexport sean corruptibles, entonces Colombia perderá muchas de esas devisas. En mi opinión, diversificar las entradas de las devisas extranjeras entre diferentes estructuras económicas o departamento del gobierno será algo mejor.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service