VISITA A SEVILLA                 Sevilla es uno de los lugares más  bonitos y mágicos que he visitado ya que en el encierra riqueza cultural, mitos, leyendas…

                                          VISITA A SEVILLA

                Sevilla es uno de los lugares más  bonitos y mágicos que he visitado ya que en el encierra riqueza cultural, mitos, leyendas, la historia que ha revolucionado al mundo al descubrimiento del continente Americano por Cristóbal Colon dando con ello una total transformación del mundo, la creación de una nueva raza como lo es la raza hispana y transportando un lenguaje nuevo. En el aspecto político, social,  económico, y cultural de igual manera esta  codificado en sus museos, palacios, universidad,  parques y monumentos.

       Las personas que han habitado desde el establecimiento, de la ciudad han dejado su historia, plasmada en cada pintura, estatuas, jardines, y sobre todo en sus calles las cuales son pequeñas pero en ellas su gente puede caminar en familia de una forma muy tranquila. Se puede apreciar a los padres llevando a sus hijos a la escuela, y gente adulta caminando por esas calles pequeñas sin ninguna preocupación de llevar prisa al caminar.  Otro aspecto muy importante es la que los sevillanos le dan a la educación mucha importancia he podido percibir que la vida de los padres de familia transcurre alrededor de la educación de sus  hijos. La educación es muy importante para la integración de su gente en su sociedad. Algo de igual importancia es la religión la mayoría de los sevillanos son católicos en la ciudad podemos encontrar varias iglesias en cada barrio en al cual podemos escuchar misa por lo menos una  vez al día. La región católica ha influido en todos los aspectos de la cuidad de Sevilla ya que han expulsado de su ciudad todas aquellas personas que no profesan su religión, como fueron los árabes y judíos quienes no quisieron convertirse al catolicismo.

       Con en el transcurso de los tiempos toda la cultura, costumbres, hábitos de vida, y lugares que construyeron para vivir y que fueron parte de las personas que vivieron en Sevilla,  la han enriquecido tanto a ella como a sus alrededores la cual  hace de ella una ciudad mágica. Algo muy peculiar que he podido notar es la alegría de su gente, acostumbran hablar fuerte y con gracia ya que en muchas palabras le han agregado o restado pronunciaciones de letras completas y correctas.  En conclusión aprendizaje y servicio me ha transportado a un mundo maravilloso el cual no hubiera sido posible conocerlo sin la colaboración de cada uno de los profesores que con su orientación, instrucción, enseñanza  no hubiera sido posible.  

 

Views: 104

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service