Hola amigos! Como estan? Espero que se encuentren bien. Como ya saben me llamo Michelle Nunez, tengo 25 anos, mis padres son Dominicanos de un pueblo que le llaman La Vega, pero yo naci en aqui en Nu…

Hola amigos! Como estan? Espero que se encuentren bien. Como ya saben me llamo Michelle Nunez, tengo 25 anos, mis padres son Dominicanos de un pueblo que le llaman La Vega, pero yo naci en aqui en Nueva York, en Harlem. Tengo una hermana, y dos medio hermanos, soy la menor de las hembras y tengo un hermano que es menor que yo.

Me gusta la musica, escucho todo tipo de musica. Mi musica favorita es la bachata, me encanta bailarla y escucharla, mi cantante favorito de bachata es Antony Santos, tambien disfruto mucho de la musica suave, me gustan las baladas, y la salsa.

Me encanta la comida, unos de los placeres de la vida para mi, es el comer. Me encanta la comida Mexicana, y la cominida Dominicana, claro! Me encanta el mangu, con salami, queso, longaniza, y cebolla. Me gustan los tacos y las quesadillas. Ya me dio hambre!

Trabajo como asistente de maestro, disfruto mucho mi trabajo, aunque puede ser muy agotador. Mi trabajo me a ensenado muchas cosas, como tener paciencia, ser mas honesta, mas compresiva, y sobre todo me a ensenado a ser mas pasible.  

 En mi tiempo libre, me gusta dormir, cantar, aunque lo hago bien malo, ir de compras, compartir con mis amigos, ver television. Mis programas preferidos son “The Game,” “Empire,” “Girl Meets World,” “Nuestra Belleza Latina” entre otros.

Soy una persona muy divertida, eso dicen mis amigas, siempre le busco el lado amable a las cosas, soy muy relajada, me rio mucho, no soy de esas personas que siempre estan enojadas, por que? Si la vida es bella, y lo mas bello de la vida es gratis, y lo que no, para eso existe Mastercard. Asi que amigos sean felices, que la vida es solo una. Con esto me despido espero que le guste mi blog dejen sus opniones y pasen buen fin de semana.  

Views: 104

Comment by Milinda Montanez on February 14, 2015 at 12:42pm

Hola Michelle. Cómo estás? Mi nombre es Milinda y yo estoy en la misma clase de español como usted. Pareces una persona agradable e interesante. Me gusta tu blog y todo lo que tienes que decir. Disfruto de muchos tipos diferentes de música y al igual que la televisión muestra "the game" y "Girl Meets World" como usted. Todos los que hablan de los alimentos que le gustan me abrió el apetito también! Estoy deseando conocer a usted más que el semestre continúa. Que tengan un buen fin de semana.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service