El Real Decreto de 1995 del 7 de Abríl organizaba los leyes para proteger los peces pequeños que no deben ser consumidos por la población. La economía de España es muy centrada en la pesquera y los l…

El Real Decreto de 1995 del 7 de Abríl organizaba los leyes para proteger los peces pequeños que no deben ser consumidos por la población. La economía de España es muy centrada en la pesquera y los leyes son muy importantes para su influencia en el mercado para los vendaderos y consumidores. Cada especie de pez tiene un ley diferente, pero desde la página web yo no puedo encontrar estos datos en esta momento.

En 1985 el JACUMAR, La Junta Nacional Asesora de Cultivo Marinos fue creado, y esta organización es muy importante para las conecciones de la economía atravez de el país. El JACUMAR hace que los leyes son muy simples y obvious para todos compañías y consumidores. Los peces pequeños necesitan ser protegidos y el JACUMAR hace que estos leyes pueden ser usables en todos partes de el país.

En el FROM yo encontraba mucha información sobre los mariscos y los langostas. Los mariscos y otros tipos de pescado son utilizados para crear paella que es muy sabrosa y presente en muchas restaurantes en España. Pero con estos leyes de el Destaca en 1995 y JACUMAR desde 1985, nosotros podemos ser seguros que nuestro comida es protegido de los químicas que podrían causar dolor en nosotros. Con la presencia de estos leyes es más facíl para consumir comida popular en confidencia y seguridad.

Views: 81

Comment by Michael Overstreet on February 14, 2012 at 10:29am

Este blog estaba muy bien escrito. Aunque la información era muy difícil para encontrar, hiciste muy bien con la información provecha. Me alegre mucho que haya tantas reglas y provisiones para la industria del pescado. Por eso, la salud de los humanos será protegida y podemos comer sin el pensamiento de peligro potencial.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service