FONDAS sirve productores dedicados principalmente a pequeñas y medianas empresas vinculadas a los Consejos Comunales, Consejos, Juntas Rurales de pescadores y pescadoras, pueblos y comunidades indígenas y otras formas de organización y participación comunitaria cuya actividad principal está relacionada con el desarrollo agrícola socialista. Con este fin, al hacerlo, se dará preferencia a la atención de sus necesidades y satisfacer sus necesidades.

La misión de Fondas enfoca mucha en el desarrollo de la creación, promoción, y fuerza de  la construcción de un nuevo modelo socio productivo que ayuda con la estabilización de las finanzas y las comunidades de pequeños y medianos productores, para alcanzar niveles de crecimiento sostenido que permitan garantizar la seguridad agroalimentaria de la población.

La visión también enfoca en el fortalecimiento del desarrollo agrícola socialista. Por comunicación y participación de las personas, quieren garantizar la profundización y consolidación de la seguridad y soberanía alimentaria desde la perspectiva de socio-producción de la Nación

Views: 58

Comment by Dan Michael Taylor on March 27, 2012 at 10:03am

Las intenciones de este programa son admirables. El gobierno quiere ayudar a los PYMES y a las chabolas que no tienen fondos para mantener una operacion sostenible. A la vez, su objetivo es "garantizar la seguridad agroalimentaria de la poblacion." Aunque no me guste el presidente venezolano, no puedo negar que el esta intentando a levantar su pais de la pobreza y la desnutricion. Sin embargo, no creo que estos programas van a durar por mucho tiempo. No me parece un sistema sostenible porque la gente tiene que depender del gobierno para los fondos. Pero como siempre digo, cada quien tiene su opinion.

Comment by Jose Kazadi Kazadi on March 31, 2012 at 5:28am
Es muy bien que las fondas se dediquen principalmente a las PYMES que son las iniciativas privadas de los venezolanos ayudándolas con financias para sus desarrollos. Pero, la presencia del gobierno se siente muy fuerte con su propaganda del sistema socialista. Lo que es más importante que estas propagandas, es la misión de las fondas que consiste en “permitir [y] garantizar la seguridad agroalimentaria de la población" venezolana.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service