En el artículo en BBC Mundo, “Bill Gates donara millones de dólares para tratamiento de plasma contra el ebola,” es obvio que la familia Gates es una de las familias más generoso del mundo. Aunque Bill Gates es el hombre más rico del mundo, siempre da un porcentaje muy grande de su riqueza a las causes caridades. Yo he leído muchos artículos sobre su familia, y tengo mucho respeto para ellos. Los hijos de la familia tienen que trabajar por lo que quieren, y vivan una vida muy similar a muchos niños de la clase media alta.

La manera en que Señor Gates esta donando su dinero es muy inteligente, y es diferente de otras fundaciones que ayuda la causa de ebola. El proyecto en áfrica está tratando usar la sangre de los sobrevivientes del ebola para investigar cuales vacunas pueden posiblemente curar la enfermedad. Hoy en día, no hay nadas vacunas autorizados para enfrentar el virus, y quieren crear el antibiótico que puede luchar el virus y ayuda la gente infectada vivir con el virus. 

Views: 60

Comment by Sarah Rodrigue on December 2, 2014 at 12:19am

Estoy de acuerdo contigo porque pienso que Bill Gates y su familia son muy generoso.  Siempre donan su tiempo y dinero por causas importantes en el mundo.  Por ejemplo, Bill Gates está muy activa en las causas medioambientales y todo el tiempo habla en contra de las negocios que dañan el medio ambiente.  Lo admiro mucho porque él siempre defiende lo que cree.  Es siempre admirable cuando una persona que tiene mucho poder usa este fuerza para el bienestar de la gente.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service