Este articulo habla sobre las decisiones que pronto tomará el Presidente Barack Obama sobre la reforma migratoria. Ha habido muchas reacciones acusando al presidente de “traición” por la tardanza de llegar a una conclusión. Los que están muy preocupados son los ilegales que tienen miedo de ser deportados antes de las elecciones en noviembre. Podrían ser casi siete mil personas en solo nueve semanas. El presidente a culpado a los republicanos por ser tan obstruccionistas. También a culpado la demora a la crisis de los niños migrantes. Pero parece que Obama ya tomo una decisión hace unos días y según algunas fuentes, ya empezó a informar a activistas sobre aquella decisión. Para estos activistas es claro que Obama esta mas preocupado por las elecciones que por tomar una decisión que favorezca a los inmigrantes.
Yo pienso que ya es hora de que Obama tome medidas hacia esta situación. Hay demasiada gente que depende de él y ya es hora de que cumpla su promesa. Ya ha pasado mucho tiempo en que el Presidente Obama dice que va ayudar a las ilegales y no ha habido mucho progreso por lo visto. No me parece justo que siete mil personas estén en peligro de ser deportados solo por que el presidente todavía no a querido tomar acciones. Durante las próximas nueve semanas, mas familias serán separadas debido a las deportaciones si Obama no cumple su promesa de una reforma migratoria.
Esperemos que la decisión que tome Obama beneficie a millones de familias y estudiantes.
Hola Nataly! Estoy acuerdo contigo sobre el asusto de la reforma inmigratoria. Los inmigrantes están luchando mucho para que el Presidente les pueden ayudar. Muchas personas viene para los Estados Unidos para tener una buena vida y sin embargo, los inmigrantes son indiferentes y tienen muchas dificultades y obstáculos en este país. Un tema que ávido controversia en todo el país especialmente el Dream Act. Los indocumentados quieren tener el privillejo de estudiar en las universidades y el Dream Act no esta totalmente en efectivo y rechazado por Congreso. Los indocumentados son personas que piensan que Los Estados es un país bueno con muchas aspiraciones y esperanzas, pero no es cierto para ellos. El Presidente Barak Obama debería que arreglar el asunto y cumplir con su promesas para los inmigrantes.
Hola Nataly,
No entiendo mucho de la política y el gobierno, pero yo entiendo que la situación de la reforma migratoria de nuestro país no está bien. El presidente tiene que escribir las leyes que pueden ayudar la gente de los Estados Unidos. No tengo muchas ideas para cambiar nuestros leyes de migratoria, pero espero que los administradors del nuestro gobierno hacen algo.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0