El alcalde Bill de blasio propone  a emitirán identificaciones para los indocumentados en la ciudad de nueva york. Los Id’s les darán derecho a abrir cuentas de banco, obtener préstamos y entrar a bibliotecas municipales. Bill de blasio les estará dando los indocumentados una forma de identificación y como dijo el alcalde de nueva york  “Ny es el hogar de todos los que vivimos aquí y no dejaremos que ninguno de nuestros residentes vivan en las sombras”. El articulo explica que esto ayudar los residentes indocumentados en los trabajos en donde son vulnerables y la explotación por parte de su empleadores, caseros y estafadores.  El presidente del condado del Bronx Rubén Díaz externo que el papel también le dará más confianza a la comunidad hispana para que se atrevan hacer más denuncios. El alcalde de nueva york también aseguro que va a buscar más posibilidades para hacer cambios en la economía, trabajo y educación.            

    Con el acceso para abrir cuentas del banco ayudar positivamente al gobierno porque más indocumentados estarán  poniendo dinero en los bancos que ayuda la economía. Esto ayudara la comunidades hispanas porque se sintieran como parte de la sociedad y no como nomas gente indocumentada que no tiene derecho en el los estados unidos. Esto es un esfuerzo más para ayudar la comunidad hispana en nueva york y a mejor dará un ejemplo para otros alcaldes en otros estados.

Views: 230

Tags: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http://www.diariodemexicousa.com

Comment by Kevin Agudelo on February 19, 2014 at 6:57pm

Yo pienso que este articulo es muy interesante porque estas personas tienen mucho miedo de vivir como viven en un sueno oscuro donde les da miedo acudir a la policia por cualquier cosa que les pase. No es justo q vivan escondidos  y que no puedan hablar y expresar sus cosas si el alcalde bill de blasio les da una identificacion a los indocumentados la economia de este pais seria mejor porque pueden dar mucho a los estados unidos y muchas personas no estan de acuerdo con esto. Pero ojala en un  futuro lo puedan hacer y hacer el sueno americano para estas personas que cada dia luchan para sobrevivir.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service