Blog 1: El Miami Dade College recauda fondos para ayudar en la educación de 'dreamers'

      Este artículo trata sobre un grupo de estudiantes llamado soñadores haciendo equipo con miami dade universidad para recaudar fondos para ayudar a los estudiantes indocumentados a pagar por su titución universitaria. ex propietario de post washington, Donald Graham es el principal impulsor de la campaña TheDream EE.UU.. Graham y el presidente de la universidad de Miami Dade, Eduard J Padrón serán disussing sobre la campaña. La universidad de Miami Dade ha sido un largo partidario hacia immargrants illegel frunciendo asistir a la universidad. Si esta campaña se convierte en un éxito, habrán rasied hasta 25 millones de dólares, 39 estudiantes recibir la beca y 22 de ellos se fueron a Miami Dade College. 

   

       Yo creo que los estudiantes indocumentados deben tener derecho a recibir ayuda del gobierno, no importa cuál es su situación. Los inmigrantes ilegales son la columna vertebral de los Estados Unidos y son una de las razones por las que la economía no ha caído todavía, como americanos debemos dar inmigrantes illegel la oportunidad de mejorar sus vidas al permitir que sus hijos vayan a la universidad y conseguir mejores trabajos. No podemos ocultar el hecho de que los inmigrantes representan un enorme porcentaje de la población de Estados Unidos y en aumento; si mantenemos rechazarlas educación nuestra economía va a bajar a causa de la falta de gente educada. Con grupos como soñadores y gente como Donald Graham, hay maneras para que los inmigrantes ilegales obtener, teóricamente, una educación superior y tener un futuro mejor no sólo para ellos, sino su país.

 

  http://noticias.univision.com/article/1847806/2014-02-11/educacion/... 

Views: 127

Comment by Jennifer Payano on February 20, 2014 at 7:07pm

Estoy muy de acuerdo con su opinión, para permitir que los inmigrantes indocumentados que también reciben la misma ayuda por parte del gobierno como todos los demás. Si quieren ir a la escuela y recibir una educación, se les debe conceder la ayuda. Creo que lo que la escuela de Miami Dade College está haciendo es por una buena causa y que están ayudando a muchos estudiantes indocumentados a recibir una educación. Su injusto que muchos inmigrantes no reciben la misma ayuda sólo porque no tienen papeles. Ellos deben tener la oportunidad de demostrar al gobierno que se preocupan por su educación. Tienes razón al mencionar que los inmigrantes son la columna vertebral de América, pero aún no se tratan como tales. Creo que su debe haber más programas como el equipo de soñadores, para ayudar a los inmigrantes indocumentados reciban la educación que merecen.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service