El gobernador de Washington, Jay Inslee, anunció hoy la suspensión de la aplicación de la pena de muerte en ese estado de la costa oeste, donde el castigo se restableció en 1975 y hay ocho hombres en el llamado "corredor de la muerte". Con esa decisión, que suma Washington a otros dieciocho estados de Estados Unidos donde no se restauró la pena capital en 1976. Desde que el Tribunal Supremo de Justicia de EEUU restableció la pena de muerte, cinco personas han sido ejecutadas en ese estado, la primera en 1993 y la más reciente en 2010. La suspensión ordenada por Inslee -a quien la Constitución del estado también le da la autoridad de perdonar a los condenados- sólo estará en vigor en tanto él continúe siendo gobernador.
creo que el gobernador se acaba perdiendo el tiempo o hacer algún tipo de excusas de no ser capaz de poner a la gente en el corredor de la muerte, si se lo merecen, deben morir período. no deberíamos tener que pagar dinero de nuestros impuestos para que tengan vida para ellos la comisión de delitos que la cárcel no es sólo vale la pena por ellos nunca más. hicieron su elección ahora es el momento para que ellos sufran, así, en lugar de nosotros los estadounidenses pagar para mantenerlos vivos. simplemente no es justo para la gente que trabaja duro todos los días y ver cuánto dinero se saca de su cheque.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...
En este artículo no mencionaste nada acerca de los hispanos relacionadas con temas en los Estados Unidos. Fue sobre todo noticias sobre Estados Unidos en general. Estoy de acuerdo en algunos puntos que usted ha mencionado. Hay algunos criminales que deservir la pena de muerte. Si han hecho algo muy terrible y si hicieron algo que rompe la Constitución de los Estados Unidos. Hay algunos cometen personas de pequeños delitos que no valen la pena de muerte. Pero siguen siendo seres humanos y también tienen familias. Una madre nunca querrá ver a su hijo muerto. Cada Estado tiene leyes propias crimen y diferentes formas de resolverlo. Según Inslee, la aplicación de la pena de muerte es inconsistente e irregular que, significa que todavía tienen que arreglar y no está listo para su uso en este momento.
Comment
If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.
© 2024 Created by Steve Hargadon. Powered by
You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!
Join Classroom 2.0