Blog 1 "Personajes de Times Square se unen a marcha por mejores laborales"

Este articulo se trata que en el estado de Nueva York hay un grave problema con los salaries de los empleados en aeropuertos y restaurantes de comida rápida.

La mejoría lo que cobran es el salario mínimo que son $10.00 por hora,  la cual una gran cantidad de ellos no les alcanza para sobre vivir, teniendo que buscar ayuda con otros familiares.  Esto ha provocado que ellos hagan una protesta en la quinta avenida en Manhattan,  usando camisetas para la propaganda por el aumento del sueldo.  Muchos se han unido a ellos porque consideran que es una injusticia salarial ya que a muchos de ellos les quitaron los beneficios adquiridos como días de enfermedad teniendo que sustituirlo por sus vacaciones regulares.

 

 

En mi opinión esta es la causa que por la cual estos empleados tienen que buscar soluciones como irse al gobierno para poder subsistir.  Razón por la cual el gobierno esta cada día en crisis económico.  También creo que hay claramente discrimen racial contra el inmigrante.  Es triste que esto suceda con estos empleados que son tan trabajadores, solo espero que esta marcha tenga una voz y logren subir mas el sueldo mínimo.

 

 

Fuente: www.eldiariony.com

Views: 36

Comments are closed for this blog post

Comment by Gisselly Balcacer on September 15, 2014 at 2:21pm

Hola Maritza, Leyendo tu articulo me hago la pregunta, que nosotros los inmigrantes podemos hacer para ayudar esta situación?; acordándonos  que somos limitados a trabajos y prioridades. El ano pasado el gobierno subió el salario mínimo a $8.00 de $7.25. Se suponga que el salario se suba a $10.00, después que va pasar? Cuando vamos a estar seguros que el dinero va hacer suficiente para sobre vivir. Trabajos de comida rápida son echos para estudiantes que quieren comenzar a trbajar y necesitan trabajo para su curriculum. Pero eso es solo mi opinion. Bien trabajo. 

Comment by Jennifer Payano on September 17, 2014 at 12:32pm


Hola Maritza ! Creo que su Aticle era muy interesante. Habla de uno de los mayores problemas que nos enfrentamos hoy en día. Los salarios que muchos empleadores pagan allí los trabajadores es muy bajo . No es suficiente para que alguien sobreviva o alimentar a una familia . Esta es una cuestión en curso y el gobierno isnt hacer nada para arreglarlo. Creo que este problema debe ser fijo y que la gente debería hablar más .
Creo que hizo un gran trabajo con un resumen del artículo y también expresar su opinión.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service