¡Saludos a todos!

Mi nombre es Yannely Ferreira Osio, tengo 20 años de edad y nací en Brooklyn, Nueva York. Mis padres son de lugares muy diferentes, mi madre es de México y mi padre de la República Dominicana. Yo siempre estado muy orgullosa de ser Mexicana y Dominicana, con decirles que la comida de los dos países me fascina. Yo e tenido la oportunidad de vivir en los dos países, viví en Nezahualcóyotl, México y en Constanza, República Dominicana. Las culturas de mis países son muy diferentes pero a la vez hermosas y humildes. Yo me identifico con las dos nacionalidades.

Mis pasatiempos preferidos son ir de compras, limpiar y viajar. Me encanta ir de compras sola porque es una forma de relajarme. Algo que todo el mundo tiene que saber de mi es que me gusta todo limpió y organizado. Me gusta viajar por que es aprender y experimentar de la vida. Por último, mi lugar preferido en Nueva York tiene que ser Coney Island en Brooklyn. Desde que me mude a Estados Unidos a los 9 años e vivido en Coney Island. El parque de atracciones, la gente, las calles, las diferentes culturas y la playa tuvieron influencia en mi juventud. Gracias a ese lugar, sea bueno o malo, soy la persona de hoy.

Yo empecé asistir a College of Staten Island, en El otoño del 2012. Al principio no sabia cual iba a ser mi especialidad pero después de pensarlo un poco decidí estudiar Negocios y después me enfoque más en Negocios Internacionales. Actualmente estoy en mi tercer año y e tomado muchos cursos, de matemáticas, Inglés, ciencias naturales, sicología, arte, poesía etc... Nunca imagine tomar una clase de Español en Estados Unidos, pero me di cuenta que aunque yo se escribir, leer y hablar Español no significa que deje de aprenderlo. Al final de este semestre me gustaría dominar el lenguaje y mejorar mis debilidades en lo que sea que necesite ayuda. ¡Gracias!

Views: 194

Comments are closed for this blog post

Comment by Esaul on February 24, 2015 at 12:59pm

Hola Yannely, Es súper impresionante saber que  vienes de padres mexicano y dominicano. También es interesante que tú fueras  a ambos lugares. Yo también fui a Nezahualcóyotl. Ahí está muy bonito y divertido para andar. Yo estoy de acuerdo que las comidas de ambos comidas son fantásticas. La comidas de todo latín américa son comidas especiales y con mucho cultura. Yo como comida mexicana porque tengo familias de México pero a mí me gusta  mucho más la comida dominicana. Yo como más comida dominicana que mexicano. Yo también estoy de acuerdo con usted en que nosotros como hispanos tenemos  o es obligado que aprender hablar, escribir y leer el español.

Comment by Yannely Ferreira on February 24, 2015 at 1:54pm
Gracias Esaul, que gracioso eres. Sabias que yo puedo cocinar los dos tipos de comida. Yo aprendi viendo a mi mama y después sola puede hacer mis propios patos Mexicanos y viendo como cocinaba mi familia Dominicana puede aprender un poco de eso también. Estoy de acuerdo contigo, yo pienso que es muy importante que todo Hispano sepa hablar, leer y escribir Español porque de ahí vienen nuestras raíces y como comentamos un día en la clase el Español es el idioma segundo mas hablado. Entonces hay que aprenderlo y enseñar a los que no saben.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service