blOG Diez

“La Final”

Es triste que hoy sea nuestra clase final en Sevilla (pues, por este verano).  Pero no es lamentable que esto es mi final blog jajaja pero los blogs he estado muy bien para recordar los eventos aquí como el servicio, los viajes, y otros cosas en la cultura. Pues, tenía mucho divertido durante nuestra viaje a España, y Andalucía es un colosal lugar, quiero ver más en el futuro, y también más de el resto de Europa como Barcelona, Inglaterra, Los Neerlandés, Alemania, Francia, Italia y mucho más.

Esto viaje ayuda mucho con mi entiendo de los aspectos culturales en otros países, España es tan diferente de los Estados Unidos en muchas maneras. Primero el horario es muy diferente aquí en Sevilla. Yo no tenía una siesta en un largo tiempo pero es lo normal en España, y ahora estoy acostumbrado a la siesta. Tenemos una siesta porque el calor durante el mediodía, durante las horas dos hasta que cinco hay muchísimo calor, y entonces la gente releja y toma una siesta después almuerzo y está listo por la tarde y la noche.  A mí me gusta esa idea mucho, y posible voy a tomar siestas cuando regreso jaja. También hay muchas frases que yo he aprendido que no puede aprender en un traducido o libro, frases Andalucitas como “mis cajones he salido” y “de puta madre” y “mi alma” jaja. Me encanta la ciudad, y me gusta los besitos porque es muy abierto y una manera de amistad.

Este fin de semana ojala que puedo ir al partido entre España y China en el estadio olímpico de Sevilla. Yo no he estado a un partido de futbol profesional, y estoy emocionado para ir, hoy compre (o Patricio compro para mí) una camiseta de España, ¡la camiseta de David Villa! Creo que el partido no debe ser cerca pero estará muy divertido porque España va a ganar fácilmente y entonces vamos a fiesta. Mis días finales en Sevilla tienen que estar súper divertido, y estoy tratando de hacer el mas a fuera de los. ¡Viva España! Voy a regresar pronto

Views: 62

Comment by Rafael Rodriguez on August 30, 2012 at 3:50pm

OTRA VEZ CON LOS BLOGS!!!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service