Este artículo es sobre las aspiraciones de una mujer hispana será el primer hispana Teniente Gobernador de Nevada. Su nombre es Lucy Flores y tiene 34 años. Se graduado de la escuela de derecho y actualmente se desempeña como una asambleísta del estado democrático. Su objetivo como es dar a la juventud de Nevada una oportunidad de éxito en sus vidas tal como era. Sistema educativo de Nevada continúa siendo uno de los peores en el país y quiere mejorar eso. Su oponente es estado republicano el senador Mark Hutchinson. Lucy Flores tenía un joven difícil. Ella estaba en pandillas, tenido abortos, crímenes cometidos, pero debido a sus mentores eligió un camino diferente. Ella quiere darle esa oportunidad a todos.

 Lucy Flores me parece un gran ajuste a ser teniente gobernador de Nevada. Ha pasado por lo que la mayoría de los jóvenes están atravesando y quiere hacer un cambio en sus vidas. Ella quiere darles oportunidades de triunfar que fallar. Sinceramente creo que quiere lo mejor para Nevada y espero que gane el pueblo de votos de Nevada.

 

 

 

Views: 71

Comment by Melissa Calixto on September 17, 2014 at 8:38pm

Hola Akilah!

Me encanto este articulo porque es positivo. Es una gran noticia para las mujeres latinas. Ahora podemos ver que si hay muchas oportunidades para las mujeres de diferentes colores. Yo pienso que Lucy Flores va a ganar el voto de Nevada. Lucy Flores fue una joven que aprendió a cambiar para ser una mejor persona. Ella entiende como es hacer joven en las calles y puede relacionarse con muchos en la comunidad. Voy estar muy alegre si gana Lucy Flores para primer hispana teniente gobernador. 

Comment by Frank Bonadonna on September 27, 2014 at 12:56am

Buenos días, Akilah.

Estoy de acuerdo con Melissa - muchas artículos en estos blogs son negativos. Es refrescante para ver uno que es feliz, y no triste. Pienso que es fantástico que la gente hispánica pueden obtener posiciones significativas en el gobierno de los Estados Unidos. Todavía hay mucho racismo en la sociedad de hoy, y personas de muchas razas son los objetos de discriminación porque ellos no hay un color particular de piel, o vienen de un país específico. !Felicidades a Lucy Flores¡

Comment by Shamell Santana on September 29, 2014 at 6:59pm

Hola Akilah! Que artículo tan positivo y bonito! Me encanta que se trata sobre una mujer hispana que no solamente es politica pero quiere ayudar a los niños. Me siento como mujer y hispina muy contenta y orgullosa que mujers latinas estan asiendo una diferencia en este mundo. Mujeres como Lucy nos abren las puertras para que otras mujeres latinas puedan cumplir sus sueños. Gracias por compartir este artículo nosotors. 

Comment by Paige-Ashley Smith on October 6, 2014 at 9:59pm

Buenas noches Akilah, su artículo es muy inspirador. La mensaje es muy positivo. Yo creo que mucho poder a obtenar algo de leer el relato de esta mujer. Mujer como Lucy permite mujer jovén como mí a ver que todo es posible a pesar de la situación. Gracias por este artículo gran.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service