La ciudad de Nueva York y Bill DeBlasio son puesta en marcha de programas para ayudar a miles de niños (los indocumentados) que cruzaron la frontera para escapar de la violencia en sus países de origen. Las personas del departamento de educación, ir a los tribunales para ayudar a los niños y a sus familias inscribirse en las escuelas, los programas de atención a la salud y programas para aprender inglés. Alcalde Bill DeBlasio dijo que "es de vital importancia para los niños y sus padres para recibir servicios sociales". De acuerdo con los datos del gobierno 57.000 los menores han sido detenidos este año en su intento por cruzar la frontera. Muchos activistas y miembros de organización jurídica organizaciones benéficas están tratando de ayudar a los niños y sus familias reciben los servicios sociales. Se celebrará una audiencia para escuchar los testimonios y decidirá si es o no el estado se deben de gastar los recursos que les ayuden.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 55

Comment by Stephanie Marin V. on September 26, 2014 at 9:36pm

Me encanta que en este país sigue habiendo lugares donde las personas que no tienen documentos tengan la posibilidad de aprender ingles, y espero que esto siga expandiendo en todo el país. lo triste es que ellos no pueden tener tantas cosas como los que tienen documentos.

Comment by Ashley Galindo on September 28, 2014 at 4:56pm
Que bueno que por fin Nueva York quiere ayudar a esos que no han tenido educación para ser mejores en la vida. Con aprender a hablar inglés, se les habren las puertas a muchos indocumentados. Podrán conseguir trabajo o igual continuar con sus estudios. Será una buena oportunidad para los niños que vienen de otro país.
Comment by Jennifer Payano on September 28, 2014 at 7:31pm

Hola Kayla, después de leer su artículo y su respuesta no me choque que nuestro gobierno e incluso nuestro presidente ha permitido que esto continúe. El hecho de que muchas personas están tratando de cruzar la frontera hasta los niños a escapar de la violencia los thats pasando ahí país es ridículo. En vez de tratar de intervenir y ayudar a estas personas que creamos leyes y la regulación que hace que sea aún más difícil para ellos encontrar ayuda o tiene alguna esperanza. Hemos prometido la gente durante años que se ofrecerían nuevos programas para ayudar a los indocumentados para evitar todos los inmigrantes ilegales. Es tan triste escuchar en las noticias casi todos los días de las muchas personas que han muerto tratando de cruzar la frontera porque nadie simplemente les ayuda.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service