Titulo: Obama y Castro hablan por teléfono antes de la llegada del papa Francisco

Fuente: CNNEspañol

http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/18/obama-y-castro-hablan-por-tele...

Raúl Castro y Barack Obama tuvieron una conversación vía telefónica para discutir el proceso de normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Después de llegar a Cuba, El papa Francisco, se reunirá con Obama en Estados Unidos. Según la Casa Blanca, ambos presidentes reconocieron al papa por ayudar en normalizar las relaciones entre los dos países. En su conversación, Castro y Obama, discutieron lo importante que es reabrir las embajadas ya que los dos países han estado distanciados por mas de 50 años.

El Departamento del Tesoro, anuncia una revisión en las sanciones existentes contra Cuba. Por lo tanto, Los negocios estadunidenses podrán establecer sus oficinas en Cuba, también los estadunidenses podrán abrir cuentas bancarias en Cuba, pero los turistas no podrán viajar a Cuba.

El objetivo de Estados Unidos es poder ayudar a cambiar los derechos humanos de Cuba para que Cuba sea un país mas feliz.

En mi opinión es muy importante lo que esta pasando con Estados Unidos y Cuba por que Cuba es un país que con la ayuda de EEUU puede cambiar y tal vez llegue a ser muy exitoso. Todo puede cambiar si ellos nos dan la oportunidad de ayudarlos, especialmente el presidente Raúl Castro y su hermano Fidel Castro. La gente Cubana merece que respeten sus derechos humanos. Cuba es un país que ha estado en la oscuridad por muchos años y ya es hora que eso cambie. 

Views: 62

Comments are closed for this blog post

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service