Para mi servicio, trabajo con Greenville Literacy Association. Cuando llegué a Greenville Literacy Association por primer vez, no sabía nada sobre la organización excepto que ellos enseñan inglés como segunda lengua. Durante mi primera visita a Greenville Literacy Association, estaba nerviosa porque yo no sabía que esperar. No estaba muy nerviosa porque durante esta visita, yo simplemente observé una clase, aprendí a ensenar una clase, y aprendí a hacer los planes de lecciones de la clase. Por otro lado, yo tenía ganas porque me gusta las situaciones nuevas y culturas nuevas. También, tenía ganas de encontrar más personas de culturas diferentes y hablar con los estudiantes hispánicos. Me decepcionó que no hablé en español con nadie de la comunidad hispana. Es difícil a buscar y encontrar un tiempo para hablar en español porque hay estudiantes de países diferentes como Irán, México, Japón y China. Yo sé que esto será una dificultad durante mi tiempo con Greenville Literacy Association, pero puedo superar al gastar más tiempo con las personas hispánicas después o antes de clase. También, asistí un entrenamiento de Inglés como un segunda idioma a Greenville Literacy Association, y estoy emocionada con las maneras que puedo hacer un plan de lección para la clase. Pienso que la oportunidad para hacer mi propio planes de lección va a darme un manera otra para aprender sobra la comunidad hispana. Yo puedo hacer una lección en la que los estudiantes tienen que hablar sobre sus familias o sus comidas favoritas de sus piases. Vamos a aprender sobre la clase y las culturas en total mientras oigo más sobre la comunidad hispánica. Este servicio, como muchos otros, me requiere que hago un relación con mis estudiantes para aprender sobre sus vidas, sobre las culturas, y para ensenar mejor. No quiero prestar más atención a mis estudiantes hispánicos, pero es importante a formar estas relaciones con los estudiantes hispánicos porque esta es una clase de español y realimente quiero aprender mas español. Cuando yo era en la clase que yo observé, hablamos sobre la cultura de algunos de los estudiantes por la tema de “el año nuevo chino.” Todos los estuantes les gustaban la tema, y les gustaban hablar y aprender sobre la cultura de sus compañeros de clase. Tengo la habilidad para facilitar discusiones sobre culturas del mundo, y especialmente el mundo hispánico para el aprendizaje de los estudiantes.

 

Views: 71

Comment by Luke Francis on February 12, 2012 at 1:49pm

¡Hola Abigail, es tan chévere que eres de Kentucky! Soy miembro del Fraternidad de FIJI (Phi Gamma Delta) pero lo sé qué  no hay un capitulo en Furman. Tengo pregunta, ¿quieres trabajar como una maestra en el futuro? Porque si eso es lo que quieres, la oportunidad de trabajar con los alumnos que están tomando inglés como segunda lengua es estupendo. Pienso en Greenvile Literacy Association puedes desarrollar unas habilidades importantes para una carrera en el futuro, como aprender crear unas lecciones.  Comprendo la situación que tienes con sus alumnos, y que no quieres prestar más atención a los hispanohablantes. Estoy contigo cuando dices que podrías reunir con ellos después de clase. ¡Buena suerte con sus clases!

Comment by Claire Parman on February 13, 2012 at 9:21pm

¡Hola, Abigail! No creía que ibas a tener estudiantes de culturas asiáticas. Es posible que la población de los que hablan lenguas afuera de español e ingles sea un desafío para ti, pero yo sé que tienes los recursos y las habilidades de enseñarles. Suena como ya has aprendido mucho sobre las maneras mas efectivas de enseñar una clase de ingles como segunda lengua. Creo que sería interesante observar los métodos en acción. ¡Tienes una oportunidad muy interesante para aprender sobre muchas culturas! Nos vemos mañana. 

Claire

Comment by Rachel Helen Alison on February 15, 2012 at 7:22pm

¡Abigail!  ¡Me interesa mucho tu servicio porque tienes la oportunidad de interactuar con personas de muchos países y no solo de países hispanohablantes!  Sin embargo, es una lástima que todavía no has tenido la oportunidad de hablar español.  Quizás puedas hablar con tu supervisor y decirle tu preocupación.  También, por la clase, creo que vas a aprender mucho de las culturas de los hispanos además de las culturas de tus otros estudiantes.  ¡Buena suerte!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service