Hoy el veintinueve de enero de 2012, yo quiero hablar sobre el Proyecto Producción Responsable en Uruguay. Todos sabemos que los Estados Unidos y mucha de Europa han estado implementando unos programas como esto. Pero por un país de Sud América a mi me parece bien. En los Estados Unidos nos llamamos este movimiento “Va Verde.” Es muy importante que todos de los países en el mundo se ejecuten un proyecto que protege el medio ambiente. Las organizaciones que están ejecutando este proyecto son el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Los grupos continuarán “la línea de trabajo iniciada por Producción Responsable en el año 2005,” por el gobierno de Uruguay. Creo que esto movimiento es fantástico, porque los recursos naturales y físicos son además importante a perder porque el gobierno está ignorante. El programa está financiado por el Banco Mundial y fue firmado el diecisiete de enero de 2012. Pienso que es mejor tarde que nunca. Ojala que los otros países de Latín América y Asia firman un documento similar, especialmente China. Los gobiernos de estos países necesitan que prometer la preservación de nuestra mundo. Porque antes de nunca el medio ambiente es de todos de los personas en el mundo.

Views: 43

Comment by Michael Overstreet on January 31, 2012 at 9:34am

Tony,

Estoy de acuerdo contigo con tu proclamación en que los gobiernos, como en Uruguay, deben prometer la preservación de nuestro mundo. Todos viven en ésta tierra y lo que usamos y hacemos afecta la tierra. La tierra duraría mas larga si todos ayudaran preservarla. En necesario que los países pasen una ley que vaya a mejorar las condiciones del medio ambiente y el uso de los recursos en la tierra. Me alegre mucho que el gobierno de Uruguay haya pasado una ley así. Muestra que el medio ambiente es muy importante a la gente y es una iniciativa muy especial para los países, como China o América Latina, seguir.     

Comment by Dan Michael Taylor on January 31, 2012 at 9:39am

Sí Tony, es bien importante proteger nuestro planeta. Sin embargo, no creo que países, como China, deban enfocar en el medio ambiente antes de nada. Primero, necesitan arreglar sus problemas con derechos humanos.  Si uno no respeta a su prójimo, como va a respetar a la naturaleza. Sería muy irónico si China cuidara por su ambiente, mientras su población trabajara en condiciones de esclavitud. En mi opinión, siempre tenemos que poner el ser humano antes de animales y el medio ambiente. Una vida humana vale más que todos los recursos del  mundo.

Comment by Tony Bishop on February 6, 2012 at 9:55am
Tienes razón también Michael, la preservación de nuestra medio ambiente es la responsabilidad de todos seres humanos. Haha Dan estoy de acuerdo contigo porque el medio ambiente es menos importante que los derechos humanos. Pero Uruguay tiene una democracia, entonces se puede a enfocar en el medio ambiente. China es una historia diferente, sin embargo su gobierno no respetar la gente ni el medio ambiente. Es lamentable pero ojala que un día se respeta los dos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service