Blog Numero Dos, “Primer fin de Semana”

Después de una emocionada semana tuvimos nuestro primero fin de semana en España. A las nueve en la mañana fuimos a Córdoba para ver La Gran Mezquita de Córdoba. Fue en poco emocionado porque durante mi segundo año en la Universidad de Kentucky yo hecho un proyecto sobre La Gran Mezquita en mi clase de español. Yo he visto fotos del Mezquita y pensé que esta un lugar maravilloso, y yo sabía un poco sobre la historia de Córdoba y las luchas  entre los musulmanes y los cristianos allí.  Fue un gran momento porque sábado tuve la oportunidad para ver al lugar en persona. Cuando llegamos en Córdoba la vista era muy bonita con el rio, y el puente con la Gran Mezquita y el Alcázar en el fondo de la esquina. Saque algunas fotos y camine emocionante al sitio.

Cuando estuvimos caminando a través del puente, yo vi un hombre que estuvo vestido como una escultura de metal.  Yo he visto muchas personas que vestir como eso para hacer dinero en lugares con mucho trafica de gente. No he visto nunca en los Estados Unidos, solamente vagos preguntando por dinero con un papel que dice “sin hogar.” Es muy triste que haya personas como esto. Tengo curiosidad acerca de la disposición de estas personas que vestirse, porque no sé nada sobre ellos. Parece como un parte de la cultura de España y quiero aprender más.

Volver a mi historia, un lugar que me gusta durante nuestro viaje fue el Alcázar, era una fortaleza anciana de los soldados de los musulmanes y cristianos. La edificio fue okey, y los cuartos fue interesante pero mi parte favorito fue a fuera del edificio. Los jardines donde las personas tranquilarse y relejarse con amigos aparece excelente. El sistema de fuentes sin un motor fue muy guay, y el ingeniero en esta época era magnificente. El agua fue allí fue mi parte favorito, y saquemos fotos en frente de la piscina que fue una vista espectacular. Haya mucho calor este día también, y es porque el agua fue tan espectacular jajá.  La Gran Mezquita era grandísimo, y el bosque de los pilares y la arquitectura fue el mejor que yo he visto. Fue un lugar maravilloso. José fue también un gran guía de los lugares, y sabía tan mucho.

Views: 27

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service