¡Bienvenidos a mi blog, compañeros de clase!

Hoy, leí un artículo sobre la inmigración en los Estados Unidos. El tema de la inmigración es un tema caliente en los Estados Unidos, y tenemos muchos problemas con las personas de otros países que vienen a nuestro país sin permisión. El artículo que leí discute un evento donde los niños con padres que son inmigrantes ilegales hablaron a la Casa Blanca para solicitar que sus padres no son deportados.

Esta situación es muy difícil para manejar, porque los niños necesitan sus padres, pero esos padres no tienen permisión para vivir en nuestro país. Me siento mal, por supuesto, pero la ley importante para defender, porque, sin la ley, hay anarquía. Entiendo que los niños que nacen en nuestro país son los residentes de nuestro país también, sin embargo, pero pienso que algunos inmigrantes usan la ley para abusar el sistema de nuestro país. Para los padres, los hijos son el mundo, y por eso, no tienen nada para perder si ellos emigran ilegalmente a los Estados Unidos, y esto es un problema.

Además, los hijos de padres que son inmigrantes ilegales tienen sus problemas también. Es muy posible que estos hijos tengan problemas para entender la lengua y la cultura, hacer amigos en la escuela, y otras cosas cuando vengan a los Estados Unidos sin la permisión del gobierno. Hay un proceso para estas cosas, y es muy difícil para adaptar a la sociedad si se evita el proceso, y, al final, puede ser muy difícil para los niños. 

Artículo: Artículo de News (http://www.washingtonhispanic.com/nota18807.html)

Views: 95

Comment by Agnes Giron on September 15, 2014 at 9:51pm

Hola Frank,
Estoy de acuerdo con usted. Aunque me sentiría mal si los padres de los niños son deportados porque los niños necesitan a sus padres. Una familia es importante por lo que esta es la razón por su buena para mantenerlos juntos. Las familias que vienen a los Estados Unidos de otros países no deberían ser deportados si están trabajando duro y tratando de hacer una buena vida aquí en los Estados unidos. Los que son perezosos, así que es una historia diferente.

Comment by Jocelyn Martinez on September 17, 2014 at 2:53pm

En mi opinión, estoy de acuerdo con los niños. Uno de los padres que son inmigrantes tienen miedo de que el gobierno va a separar a la familia. Es bueno esos niños van a la casa blanca para solicitar que sus padres no son deportados. Nadie quiere ver a su o sus familias separadas. Es cierto que los inmigrantes pueden obtener un permiso para trabajar aquí y no ser deportado, pero hay muchas reglas que usted debe hacer antes de conseguir ese permiso. A veces es más fácil para el gobierno los envía de vuelta a su país. Los niños todavía necesitan a sus padres con ellos porque en la familia final va a ser lo primero.

Comment by Rosa Melenciano on September 26, 2014 at 7:14am

Estoy de acuerdo con que los niños fueron para la casa blanca para protestar que no deporten sus padres porque ellos todavia los necesitan para que lo creen. Estoy tambien de acurdo con Miguel, los inmigrantes no vienen a los estados unidos para abusar el sistema, ellos vienen para hacer sus vidas mejor de lo que estaba en sus pais. Pero entiendo porque dices que lo estan abusando es porque muchos vienen sin papeles, vienen ilegales, pero cuando vienen se quedan para despues recibir las residencia. Y cuando niños son chiquitos aprenden mas rapido, los adultos tienen dificultidad porque ya son adultos y es mas dificl para acostumbrarse a la cultura y lenguaje de este pais. Familia son importante y no creo que deben estar separado, Espero que los niños ganen su protesto, 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service