¡Hola a todos!

 

Estoy muy emocionada porque tuvé mi primera práctica de GOTR en el pasado miércoles. No tuvé una práctica ayer porque fue “President’s Day” y Grove no tuvó escuela. Pero, tendré práctica mañana y estoy feliz para ver las chicas del programa más.

 

En el pasado miércoles, muchas cosas ocurrieron. Primero, mi amiga Kilpy y yo llegamos a Grove temprano y entramos la escuela. Necesitamos dar nuestras licencias de conducir a los empleados de la escuela. Recibimos nuestras identificaciones y entramos la cafetería para saludar a las chicas. Hubieron 13 de los 15 chicas. Aunque esperaba que todas las chicas asistieron la práctica este día, 13 chicas fueron todavía bastante.

 

Después de nosotros jugamos algunos juegos para conocer todas las chicas, nosotros salimos la cafetería para ir afuera. Cuando fuimos afuera en el pasado miércolos, el tiempo era perfecto. El sol estaba brillando y todas las chicas estaban en buen humor. Empezamos a correr y jugar más juegos y todas las chicas divirtieron. Pero, había una problema con el día, las chicas no querrían hablar en español; solo querrían hablar en inglés. Kilpy, Katie, y yo solo usamos español el pasado miércoles cuando estaba practicando correr con las chicas. Eventualmente, muchas de las chicas había hecho la misma como nosotros. Enfatizamos que es obligatorio y necesario para hablar solo en español y estoy esperando para el futuro que todas las chicas escucharemos a nosotros.

 

Después del programa, esperamos con las chicas para los padres de ellas y conocimos las madres y las padres y hermanos y hermanas de las chicas. ¡Fue un día muy interesante y divertido!

Views: 49

Comment by Abigail Scheid on February 28, 2012 at 5:54pm

¡Hola Kate! Tu día con las chicas le parece muy divertido. ¿Tienen la practica todos los días? Pienso que estaría frustrante que no puedes hablar en español porque quieres aprender más. Creo que es más difícil con las niñas porque a veces no las achuchan. Su servicio va a requerir paciencias pero yo sé que vas a tener divertido con las niñas y aprender mucho español.

Comment by Daniel Hall on March 1, 2012 at 6:34pm

hola Kate
Entiendo cómo te sientes cuando nadie quiere hablar en español. Me imagino que es más difícil tratar de hacer que los niños hablan. Su proyecto de servicio suena como un montón de diversión, especialmente cuando llegas a jugar a la mancha con los niños. En mi servicio Trato de hablar con la gente en español y es dificil porque creo que no lo saben. Además el pueblo español quiere ser cortés.
Su escuela tiene la suerte de no tener clases en el día del Presidente. Mi hermano me preguntó si teníamos clases o no, pero yo no estaba seguro ni tampoco pertenecer a mí, porque yo no tengo clases el lunes.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service